Entradas vs. Estudiantes

Si. Venia en el micro detras del nuestro. Se hizo poronga. Ojala este bien…

Este lauti, despues de la verguenza de la camiseta, en vez de llamarse a silencio y pasar a la intrascendencia, la boquea creyendose vivo, llamando la atencion siempre y queda siempre como un zapato

llego banda de gente con el partido empezado incluida la barra

Creo que en el peaje de Dock Sud fue. Paraban a todos los micros que venian, te hacian bajar y revisaban el micro, despues llego la barra y nos tuvieron ahi un monton de tiempo. Y a la cancha llegamos a las 13:50

re vacia al principio mal, pero supeustamente vendieron 3 lucas y habian facil 6

¿Hubo algun problema con la entrada a la cancha? ¿Cacheos?, ¿tribunas?

Nos mato que, al ser visitantes, tuvimos que dar toda la vuelta doblando en hudson en vez de bajar por Camino Centenario. Llegamos a los 20 del primer tiempo. Encima los inutiles de la yuta te hacian pasar por el barro amontonados en vez de por la lleca. Mulos.

¿Pudiste ir vos al final? Me alegro. Me sentia mal por haber dormido con la fotocopia de DNI

Desastre. Tenian toda la calle libre y te hacian pasar por la vereda llena de barro. Encima en un momento se largo con todo

Impresentable que hayan vendido 3000 para esa flor de popular.
(Más cómodo no podía estar).

igual en la popu habia por lo menos 4500-5000 personas

Si. Consegui una platea y me mande:cool:

Buen, lo de la ida ya lo contaron… Nosotros como unos boludos salimos una hora antes q todos los micros al pedooo… porq nos hicieron esperar una hora a q lleguen todooos y llegamos con el partido empezado…

A la vuelta se quedo el micro en quilmes… nos salio todo mal jaja… Encima volvian todos los micros de quilmes de floresta… menos mal q se hizo de noche y no se veia porq estabamos re regalados!

jajajaj caguense, bobos. no les voy a responder a uno por uno, cada vez que digo algo se hacen los ofendidos y los loquitos, putos.

p/d: que bueno que esta el único lpm

vos haces meritos tambien

que se yo, perdon si sono medio mal, pero no era tan complicado…

nosotros nos tomamos un remis y nos dejo mal, cuando me bajo el cana me dice “no aca no se pueden bajar, estan los de estudiantes” :lol:

y bue, hicimos un par de cuadras mas y pudimos entrar bien.

igual no paso nada con los pinchas, son to2 putos

Esa era la respuestas que esperaba, gracias.

PD: ALTA FIESTA METIERON EN LA PLATA EH, SE ESCUCHO SIEMPRE A LA HINCHADA DE RIVER!

Que bien se ve el partido la puta madre, me encanta esta cancha.

La mejor de Argentina sin dudas para ver futbol

ni empedo es la mejor