Entradas vs. Estudiantes

una locura los precios, igual no va a quedar nada

A la bosta en La Plata le dan 2500 me parece, los ultimos partidos siempre le daban eso y parecia que jugaba Dock Sud de lo grande que quedaba la tribuna.

Ni platea pude conseguir, me quiero cortar las bolas. No hay algun alma caritativa que venda alguna entrada che?

las plates de 200$ tambien se agotaron?? claro, con razon suben y suben los precios…

Alguien tiene idea por donde entramos ?

Hay un pibe que quiere cancelar la reserva

http://www.turiver.com/foros/tribuna/73526-cancelar-reserva/2.html#post4309246

Tuve la suerte que con el auto-refresh a los 3 minutos entro a la pagina. Espero que con las entradas que nos van a dar en la caja de zapatos de Victoria, ocurra lo mismo

Por Av. 32

Vamos a la otra cabecera segun esta noticia…

Diario HOY en la noticia - Desde las 11 se venden entradas

Seguro? En LPM hay un tema que dice que entramos por la 526 y 23. Nadie confirma nada.

Che viejo, se agotaron las plateas de $200?! En que cabeza cabe pagar $200 por un partido de futbol, y menos con este equipo! Por dios, no gasten mas plata.

La verdad que ni me fijé como será esta vez. No sabía que podrían llegar a cambiarnos el acceso de siempre.

Como puede ser que no sepamos por que tribuna entramos ?

Si vamos a la otra entonces cual es el camino yendo desde la estacion

Es increíble. Uno supone que si desde el club no avisan nada, es porque sigue todo igual. Pero sabemos la nefasta dirigencia que tenemos. Es probable que no sepan un carajo.

Vamos a la otra tribuna, no a la de siempre. Tengo un amigo de Estudiantes y siempre los visitantes en el único van a la otra…

Jaja, es buenísimo que no digan a la tribuna que vamos. Buena organización, sisisi.

Entramos por la otra casi seguro , yo me mando a esa

Pero no se cuanta gente va a saber eso , salvo que este toda la policia en la 13 desviando , seguramente pase eso

Che mi platea dice: “este boleto solo tendrá validez acompañado por la entrada general” pero no me vino ninguna entrada general, solo el de platea alta! me estoy preocupando porque la entrada me la vendió una mina, la puta madre, díganme que no son dos entradas en la platea porque me corto la chota!!!

pregunte a alguien con platea y me dijo que solo le dieron solo 1 papel

eso siempre es así, no le des bola