Es buenisimo lo actualizados que estan en el club
Che, si alguno tiene problema para ir a retirar platea el jueves avisen, que ese dia tengo franco y estoy soberanamente al pedo. Voy a ir a canjear la mia a la mañana.
Despues las revendo(?)
Todavia sigue sin llegarme el mail. Estoy empezando a pensar que tal vez escribi mal el mail , y lo peor es que no puedo ni verificar eso porque no hay manera , si entras solamente te dice que ya reservaste.
Maldigo la hora que no guarde el pdf.
Exactamente! Como el pedido del supermercado jajaja. Ej: Martes de 14 a 18 que se yo. Como te van a decir que estes de 9 a 17 en tu casa toda la semana!
Me llegó un mail de reservas@cariverplate.com.ar que dice
“Hola buenas tardes si no es molestia podrías hacer la reserva de la entrada otra vez mismo lugar . Cualquier cosa comunícate con nosotros”
Rarísimo.
8|
preguntale si te va a aparecer el capcha(?)
Pero yo no canjeé, tengo el abono. Eso es lo raro, si no ya me estaba infartando.
jajaja ya me veo que el abono solo no sirve y tenés que reservar entrada igual (?
Naah, no desesperes, yo que vos llamo igual POR LAS DUDAS
Supongo que fue porque yo ayer a la noche entré más tarde a topshow cuando ya estaba todo normalizado para ir familiarizándome con la página y no desesperarme en algún partido de visitante, capaz toqué alguna boludez y se quedo el pedido en proceso y como no lo confirmé me mandaron eso.
Andy cheto
Pero cuando compraste el abono no te dieron una credencial para ingresar los días de partido como le dan a los que compran abono a las San Martin y Belgrano media/baja???
Todavía no estaban, supongo que esta semana la darán. Ahora, tengo la duda de que pasaría si alguien que sacó el abono intenta canjear… se me hace que no deben controlar un carajo y más de uno se debe hacer el vivo y sacar dos entradas con un carnet.
no hay carnet de abono todaviaaaaa? que raro… :roll:
Hay gente que debe varias cuotas y puede sacar igual. Y al mismo tiempo hay gente que pagó con un día de retraso y no fue habilitada para canjear.
Igual te cabe por bonista passarellista :twisted:
Hace no mucho tiempo iba con el carnet me subía al bondi, lo apoyaba y me iba a la cancha, en el molinete de la Sanma lo apoyaba y a la mierda…
Ahora no sirve de nada… Passarella ojalá te mueras como Maude Flanders
Me acuerdo uno de los últimos partidos que se entró con carnet, yo todavía tengo el de menor que me hice cuando tenía 7 años mas o menos y el de la entrada me dijo “Cómo te llamas?” como desconfiando de si era yo el de la foto, igualmente si no era yo me habría tomado la molestia de saber el nombre del dueño :lol:
buenisimo, me acabo de enterar que el canje fue ayer… super informativo todo (para que carajo tendran una base de datos con los mails de cada usuario si no es para avisar “cambiamos la plataforma, el proximo canje es el dia XX”,digo yo, no?)… encima dia de partido, cualquiera…
alguien tiene idea si yendo a socios puedo conseguir entrar igual??
Los hdp te van a decir que sos un pelotudo y que te jodas… Se van a ortivar…
cierto, soy un pelotudo por no entrar a la web todos los dias con una semana de anticipacion a ver cuando se les canta el orto cambiar la fecha de los canjes…
que forros que son… hasta no ver la cancha vacia no paran estos soretes
Deciles que te fuiste por laburo a no sé donde, que no sabías nada, así por ahí te ortivan menos, no sé… Ojalá llegue diciembre y no tengta que ver más a todos los forros en el club…