Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

Lo bueno es que entras de una, lo malo es que la pagina a veces ni funciona y que a algunos no les llego el mail

Con los datos del PDF en teoria ya podria retirar? porque nunca me llegó el mail.

si, en el mail que te llega, te adjuntan el PDF jajaja

Si o si hay que retirar el dia que dice o puedo ir antes como con livepass?

es cuestion de ir antes y fijarse es nueva esta pagina nadie sabe nada.

fijate en correo no deseado a mi me aparecio ahi .

Hay entradas ? Ni me registre en esta poronga todavia

che dice que hay que llevar dni para retirarlas :lol: , ya veo que te rechazan la fotocopia

Esa es una de las cosas por las que voy a llamar mañana.

Veo que mucha gente todavia no recibio el mail… si descargaron el PDF no hay drama, pero el que no lo hizo…

Ahora… es una estupidez que la pagina no te permita acceder con tu usuario y contraseña a un lugar que se llame PERFIL y ahi puedas modificar y ver tus datos. Es lo mas basico que hay.

Siempre la misma mierda, creo que era mejor Livepass

Me acabo de registrar en esta mierda. La puta madre, pensé que domingo a las 22hs era el partido el fin de semana. elbo
Cómo fue el canje ayer/hoy? Mejor que Livepass o es la misma poronga?

Ya no sé ni que carajo llevar para retirar la Sanma, me tienen loco estos hdp! Ahora dicen que hay un sólo día para retirarla, el jueves, no puedo ir ese día y no sé si me van a oritivar si quiero ir el viernes a retirarla; nos hacen canjear un domingo, a los que se los mandan a la casa tienen 5 días, a los que vamos por ventanilla, uno sólo… No sé ya que papeles tengo que llevar, cuando ir, que hacer…
Por eso en diciembre los quiero ver a todos estos hdp, lejos, bien lejos, que disfruten en el Caribe lo que nos afanaron, hasta perdono lo que nos robaron (que bajo caímos), pero no los quiero ver más a estos forros por River…

Igual a mi me parece que es mejor que no se puedan cambiar los datos ni tampoco la contraseña, asi si algun dia estoy muy desesperado y lo pongo en el foro para que me saquen, ningun mala leche me va a poder cagar la cuenta!!

Mañana voy a llamar al club para evacuar esas dos o tres grandes dudas que hay. Espero que haya alguien capacitado del otro lado de la línea…

Gente, yo no pude sacar entrada. Pero un amigo sacó y no le mandaron el mail a su correo ¿alguno tiene idea de como solucionarlo o a que se debe?

Si hay que llevar impresa esa mierda es un pijaso, yo antes sacaba como 10 copias al dni, le anotaba el nº de orden ahi y nnv. Que dificil que la hacen viejo

Imposible Turco… No le pidas algo que no pueden hacer, por eso voy a tratar de ir mañana y preguntarles…

Me imagino que se van a poder retirar las entradas con la fotocopia del dni y carnet.

Son tan tarados, que vos los vas a terminar informando a ellos… muchos de esos ñoquis con suerte deben saber que ya acendimos…

*Ascendimos
Jajajaja, en el Registro algo de bola te dan, pero lo del sistema telefónico es una joda, una vez llamé y me atendió un tipo con una voz que parecía ser un negro africano: “Yo no saber nada”… La culpa no es del negro, es del club que no le informa nada a un tipo que atiende el teléfono con consultas de socios…

Yo fui el viernes a atención al socio a pagar la cuota y pregunte que onda con Top Show… la primera ves que pregunte me miraron con cara de extrañesa como si les preguntara cuanto pesa una molecula de dios… y al segundo chabón que le pregunte me dijo que liver pass sigue todo el año…

Nose si son boludos, retardados, o les garpan para ser forros…