Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

Jajajajaja con la de un amigo estamos igual… Si no el martes vamo a ir a prender fuego el registro (?)

Saque belgrano alta. Cuando mierda tengo que ir a retirarlas? Sigo sin entender

Hay alguna forma de cambiar el mail?

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Jueves de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs. - Belgrano Alta/San Martin Alta
Viernes de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs - Sívori Alta
Sábado de la semana del partido entre las 9hs y las 19hrs. - Centenario Media/Baja y Sívori media/baja

Igual nadie termina respetando eso.

Es una poronga este sistema, para empezar, hay que tener a mano si o si el numero de socio, alta paja, antes con el mail era un boludez. Despues hay que poner el codigo de mierda ese que a veces ni carga. Y lo mas nefasto es que despues no se puede entrar a la pagina a consultar el numero de orden, o sea que si no lo anotaste en su momento, o no te llega el mail, cagaste.

Ampliamente la mierda esta es peor que Livepass

Tenes razon. Igual hay que bajarse el pdf
Pero es verdad, osea no tenes acceso a tu cuenta ni nada. El numero de socio ya lo se de memoria je.

hago una pregunta, estoy muy desactualizado con lo q es venta de entradas. Siendo no socio (o no estando al día que es lo mismo) existe alguna chance de comprar una entrada, CUALQUIER UBICACIÓN, para ver a River de local? La ventanilla el día del partido no existe más no? uff hace bocha q no voy

0 chances de conseguir una popu o una platea alta, lo unico que podes comprar pero hasta el sabado es una platea baja no socio a $350

Solo laterales medias bajas.

gracias por las respuestas! es decir que yendo a la cancha el mismo domingo varias horas antes, tampoco podré conseguir las bajas a $350? sábado sí venden? gracias

El sabado si ( A menos que se agoten, no creo)

El mail tarda pero llega… me chupa un huevo si tarda, mi miedo es que haya anotado aml el mail, pero una ves que sabes que llega a la mierda… jeje.

Se agotaron ya??

A mi el mail me demoro 2 horas en llegar

fijense en correo no deseado, a mi me llego ahi el mail.

A mi me tardo 2 horas

La cagada es que no podia asociar al envio hasta no tener ese codigo.

Igual el Envio es UNA MIERDA!!

Es de Lunes a Viernes de 9 a 17hs, si pasan y no estas cagaste. Es imposible saber si va a haber alguien!!

Ademas, se supone que si pedis que te lo lleven es pqe de 9 a 17 estas OCUPADO!!! , si estoy al pedo en mi casa la voy a buscar

Genial, 15 horas que hice el canje y el mail no le llegó. Yo tengo el numero pero mi amigo que no le llegó el mail no.

A mi tampoco me llegó. :angry:

gentee, si x casualidad alguien no va a la cancha,mandenme MP ,x la entrada, me falta una para un amigo que no es socio

pienso igual… no digo que te fijen un horario… tipo “a las 14:35 pasaremos por su casa” pero aunque sea fijen el día, EL DIA!!!