Me llego recien.
recien me llega el mail. saque como a las 22. anda bien esto c c c
che nunca me llego el mail
Al fin me llego el mail
a todos les está llegando y a mi no y voy a matar a alguien.
Hay alguna forma de ver que localidades quedan disponibles? Porque como ahora tenés que ingresar tus datos para pasar a la segunda pantalla si ya canjeaste te rebota.
LISTO ME LLEGO, AHORA CHUPENME BIEN LOS HUEVOS…
Muchachos consulta, yo tampoco puedo ir el día que me llegó en el mail, saqué popular, y se canjean el viernes pero yo voy a ir el sábado (tengo 300km hasta Capital). Habrá algún problema? Espero que no porque en el mail dice algo asi como que entradas que no se retiran quedan disponibles.
Recien llegue a casa me habia olvidado esto . No te mandan el mail al toque entonces ? La Belgrano que aparecia agotada no esta realmente agotada ? Yo ya saque Sivori baja por las dudas , como puede ser que 30 mil personas hayan cambiado todas las altas dejate de joder
al fin me llegó, como 2 horas tardó.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
no creo que tengas ningún problema.
El martes llama al club y pregunta, yo tengo un problema parecido y voy a hacer eso.
Olvidate ni a palos ponen 30 mil al canje… si hay 10 mil entre las 2 plateas altas agradezcan…
Igual siempre todo es un misterio y no son capaces ni siquiera de decir cuantas entradas se ponen a canjear y cuantas quedan…
Todavia no me llega el mail…
A mi tampoco loco, hace 2 horas que saque…
Lo peor es que yo le saque a un amigo y hace un rato le llego…
No hay alguna forma de verificar si puse bien el msn en la cuenta?
Yo igual me copie el codigo, pero mi amigo no. Que cagada lpm
tarda pero llega, para la proxima ya sabe, bajen el pdf, o si les saca otro, pidanselo. A mi me sacaron y me pasaron el pdf, genial. Igualmente ya me llego el mail
Ya me llegó el mail.
me llegoo el puto mail jajajaja
5 hs y todavía no me llego el mail… estoy empezando a tener miedo.