A los que no le llego el puto mail fijense en correo no deseado. Yo saque hoy tipo 9.05 y no lo tenia, hasta que recien me fije en no deseado y estaba ahi…
Lo de los mails no se sabe pa donde ir, a mi me llego a los 15 minutos a la bandeja de entrada, a otros les tarda mas de 1 hora, a otros les llega a correo noo deseado, q se yo, tengan paciencia y no se pongan locos q ya les va a llegar
cuánto tardó en llegarles el mail? Yo estoy hace como media hora esperando.
A mi me llego al toque, a un amigo le tardo 40min.
10 minutos ? fuiste muy generoso. fijate que quedó registrado aca… a las 9:03 ya les tiraba caida a la mayoria
Si realmente quieren hacerlo serio y transparente, que en la pagina pongan un listado donde se pueda consultar el n° de socio que saco entrada y la cantidad. Nada mas.
A nivel sistema, no es muy dificil hacerlo. El tema es que no hay voluntad. Es mejor que nadie se entere de nada.
NO ME LLEGA EL MAIL, ENCIMA EN LA PAGINA VERGA ESTA NO PODES VER EL NUMERO DE RESERVA
Yo hace banda q estoy esperando…
Yo tambien hace una hora esperando el puto mail
hace 1 hora q espero el mail…
Si el correo electrónico tarda una hora ni quiero pensar cuánto va a tardar el correr posta del cartero muajajajaja
Manden mail a : reservas@cariverplate.com.ar
Esperá a que te respondan…
vieron que cuando vas a sacar se puede cambiar el mail? para que es eso? porque sino, cualquiera entra con los datos de alguien, cambia el mail y listo, cagó tu entrada
Si pero necesitas el carnet de socio para retirar
ohhhh la locura creceee y el mail no apareceee ♪ ♪
si, pero aveces ni te lo piden estos hdp.
MANDEN EL MAIL LA PUTA MADRE, MANDEN EL MAIL
siguen agotadas las sm, espero que las habiliteeen
estoy al borde de la locura
no me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa