y el codigo? y el mail? y candela?
toy adentro
MIL GRACIAS!
por lo que lei en el mail es necesario que le presente esas cosas a quien vaya a dejar las entradas
Muchas gracias querido
La orden tiene un codigo de barras. Por ser el primer canje con esta poronga lo voy a llevar impreso, pero luego iré con el número de reserva nomas
Estoy adentro para el que necesite. Cítenme el mensaje y póngan de a una así no me mareo…
jaja popu!! envio a casa, se necesita algun dato mas tarjeta de credito u algo??
ta lenta la pagina de nuevo, en cuanto me deje lo intento
LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAIIIIIILLLLLLLL LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOPSHOW Y PASSARELLA LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOO
4 veces seguidas que me tira este error:
Server Error in ‘/CARiverPlate’ Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a “web.config” configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its “mode” attribute set to “Off”.
<!-- Web.Config Configuration File –>
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode=“Off”/>
</system.web>
</configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the “defaultRedirect” attribute of the application’s <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
<!-- Web.Config Configuration File –>
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode=“RemoteOnly” defaultRedirect=“mycustompage.htm”/>
</system.web>
</configuration>
SAQUE!.. pero no me dejo descargar el PDF, me mando a pagina de inicio y a la mierda…
Ojala me llege el mail
No guarde el pdf confiando que me iba a llegar el mail , y nunca llego. Y eso que la saque tipo 21:10.
A alguno le pasa lo mismo? me quiero matar.
Me sacaron una entrada hace 15 min, no me llego el mail… tanto tarda?
YA te sacaron
Recordé la contraseña del foro pero no puedo entrar a Top Show, todo no se puede (?
Página en blanco y “The service is unavailable.” es lo único que me aparece. Me “alivia” saber que hay quienes pudieron sacarlas porque creía que directamente no funcionaba.
Me deja sacar, pasen datos, si quieren
Si pusieron bien el mail al registrarse, el mail les va a llegar
Revisen el correo no deseado sino esperen!
apreto “continuar” pero no pasa nadaaaaaa
Estimado socio muchas gracias por realizar el canje de entrada. Esperamos que disfrute el partido.