Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

sos un amor! Ah no, igual actualizas y se te pone la cosa esa en ingles de nuevo

Si es que alguien va a la cancha aparte de los dirigentes y sus numerosas familias fruto de unas madres de caracteristicas que ya todos conocemos…

Si estas en chrome espera que te aparezca al lado del topshow.com.ar como un actualizando y ahi al cabo de unos segundos carga.

Que circulito verde?a mi me aparece la palabra CAPTCHA.

No puedo ver la captura como carajo hago?

The service is unavailable.

pero como ruta de imagen siempre aparece esto:

Alguien me puede sacar?

socio: 23239672
pass: riverplate

Sivori Alta

¿Que mierda pasa? Una hora y estamos casi todos en pelotas?

Cuando abren la ruta de imagen la pegan en otra pestaña

Le dan un par de F5 hasta que les quede así la pestaña:

Sí les aparece eso en unos segundos les cargará.

si igual dps cuando podes ver la captura y la pones, otra vez te tira en blanco y te saca, es un infierno esto

Con el resultado de hoy y con la forreada que nos estamos comiendo, solo voy por que dirije Ramon al equipo. Va en realidad ni eso, por que esta expulsado :lol:

Gracias por la ayuda pero hasta ahora ni siquiera se puede pasar del ‘‘Service invalaiblasld’’, por lo menos yo

Entra pero no carga el código, cuando carga lo pongo y me tira otra vez el error, me siento un boludo.

Aparecio el captcha, pero puse continuir y devuelta a lo mismo. Encima tengo un sorete asomando la cabeza.

The service is unavailable.

Dios ahi me tiro la captura pero despues otra ves la pagina en blanco

EL CAPTCHA PAPÁ. EL CAPTCHA.

volvere mas tarde passarella la concha de tu madre

Llegué re apurada a mi casa pensando que se ya había agotado todo y tengo la página re caída mal. Que bronca la concha de su madre es peor que Livepass. :evil: