Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Son entradas de reventa que no se pudieron revender, si se chorearon tantas que el precio era más bajo que hace 6 meses en la Sudaca con un 15% de inflación ponele en estos meses

y va a ser x tlm este “remanente”??

Es via “tlm” este remanente ? tienen idea si es solo para socios o también incluyen a “somos river” y se arma el mismo quilombo de siempre ?

si alguno nesecita q les saque pase por pv tengo 20 megas por mensaje privado yo ya tengo mi entrada de bel alta abonada no te la robo solo los ayudo
pasen los datos eso si

Vamos a ver como me va

si nesecitas ayudaa avisaa

Yo la tengo que ir a buscar. El comprobante dice que el resto de las localidades se retira martes 5 y miercoles 6

Che que paso???

no seas tan evidente macho…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

sos socio o SR?

Solo me aparecen las Belgrano Baja.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Soy Socio Pleno.

Nada en la pag oficial

Belgrano baja por ahora

Y? No pasa nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

No se en que página quedarme.

hay de todo recien saque una siv media pa un amigo ahora se trabo

Mentiroso, donde?

jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

lacra inmunda

2 Me gusta

Este Pity10 es alto chorro, rajenlo.

A mi no me apareció nada todavía

Ahora aparece bel baja mi amigo pide a dios q llege el compro por mail

Es un chiste no? Como nos pueden cagar así.