Mira que casualidad, hablando de ese tema, justo un amigo mio hoy perdió el comprobante (ya lo había impreso) y no sabe donde esta. Si se lo robaron cagó, esta re desesperado.
Como hacen para ir a retirar la entra de otro? O__O… a menos que seas tan salame de darle el numero de socio y contraseña a cualquiera…
si te encontras un papel de reserva en la basura vas a retirarlo y listo
jajaja no se si fue sarcamos o que (? pero el papel de reserva se lo quedan ellos no es asi?
Le pasó a gente amiga que hace años va a la cancha (pertenecen a filiales de zona norte) y conoce muy bien este sistema, no son descuidados que van a andar publicando sus datos o pasando sus reservas, los empleados le dicen que tu entrada ya está retirada. Es la primera vez que pasa algo asi.
Es un afano que hacen desde sectores internos, otra no hay.
Igual dijeron que lunes o martes van a ir a hacer quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Exactamente, estos amigos a los que los durmieron, le pedían al empleado que le entregue la reserva con la que le retiraron su entrada (supuestamente) Y el empleado se negó alegando no se que.
No puede ser, te tienen que dar los datos; dia, hora y la reserva con la que retiraron tu entrada si el sistema es digital.
Yo fui a buscarla hoy a las 10 de la mañana… dice “RIVER vs Boca” está bien eso no ?? no se donde lei que estaba mal impreso que se yo, no pienso ir de nuevo por una letra.
“boca”:
“Boca”:
respondanmeeeeeeeeee putossss! puedo retirar popu el lunes martes y miercoles?
A nadie le sobra una entradita? fui a todos los partidos de local y justo este me quedo afuera, me quiero mataaar. No quiero darle de comer a la reventa
Quedate en tu casa, miralo tranquilo.
Gracias capo
Que me dicen del Hospitality Monumental ? Parece una gastada
si algun imbecil lo quiere pagar, esta en su derecho, es su plata.
Se puede ir el lunes a retirar?
soy cabala. desde el partido con Libertad que no falté a ni un partido de copa, y me quedo afuera de este. algún supersticioso que me quiera vender una entradilla?
Jajaja soñar es gratis, yo me sumo a lo que hagan pero no va a pasar nada, la unica esperanza es que cambie la dirigencia.
:roll::roll:
HOSPITALITY MONUMENTAL
Al igual que los principales equipos europeos y como en el Mundial,
Paquete preferencial para el Superclásico
A través del sitio oficial, los fanáticos riverplatenses tienen la oportunidad de acceder al “Hospitality Monumental”, un pack de lujo para presenciar el duelo frente a Boca por la Libertadores. La venta del paquete está disponible para socios y no socios.
El club decidió poner a la venta un paquete preferencial denominado “Hospitality Monumental”. El pack incluye: ubicación en plateas Belgrano baja (sector 1); cocktail gourmet, casting libre de bebidas, comidas durante todo el partido; salón con acceso a la tribuna Belgrano.
Este paquete está disponible para socios y no socios del Más Grande, y se puede adquirir escribiendo a hospitality@cariverplate.com.ar. ¿Cuánto cuesta? El precio es de 5400 pesos, con IVA incluido y se podrá adquirir un estacionamiento adicional en el Tiro Federal por 600 pesos.
la concha de la lora, hoy fui a cambiar la entrada, y cuando volvia a mi casa, pensaba, “porque mierda no le pedi que rompa la entrada no valida enfrente mio” lo unico que vi es que la doblaban, pero no vi que la haya roto en dos. Ando perseguido de que me caguen viendo lo que comentan.
Increíble que me quede afuera por los chorros de la boletería, fui el jueves 14:30hs a buscar las entradas (tengo grupo familiar de 3) y cuando le las dieron en ventanilla lo único que me fije es que este escrito “Boca” y no “boca”, agarre y me metí las entradas en el bolsillo, jamás las conte. Llego a mi casa tipo 3 y me doy cuenta que tenía 2 entradas en lugar de 3, re contra caliente agarre y volví a los pedos para River. Fui a quejarme a atención al socio y me dicen que no se hacen responsables por perdidas, robos o no se que, que los errores de boletería se tiene que hacer cargo los de ese sector.
Bueno voy a la boletería, hablo con el jefe de boletería y me muestra que la entrada dice que esta entregada en el sistema y que no hay manera de reimprimirla, que no se puede hacer nada. Hoy la fui a dar de baja y me anotaron en una lista de mierda para los que tuvieron problemas con las entradas, me dijeron que pase el martes a ver que onda pero seguramente me quede afuera.
Expliquenme algo, las entradas las pague con la tarjeta american express de mi viejo y ni la lleve, fui solo con la orden de reserva impresa, misma orden en la que dice que el club no se hace responsable por robos o perdidas, pero dice bien clarito que hay que entregar el DNI de cada socio, tarjeta con la que se compraron las entradas y orden de reserva “EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE ENTREGAR LAS ENTRADAS EN BOLETERÍAS A AQUELLOS QUE NO CUMPLAN CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN ESTE PUNTO”
No puedo hacerles quilombo por haber ido solo con el papel, no fui ni con los carnets, ni con DNI, ni con tarjeta