Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

muchachos, vayan a retirar cualquier dia. El peruanito de tech fit que esta ahi se cree que es el dueño de las boleterias el salame, me dijo “no no popular es otro dia hoy no podes” me mande obviamente me la dieron igual, si les dice algo echenle en cara que en todos los canjes, se va atras de la valla grande para tomar falopa, (es real lo hace sin carpa el hdp) era lo que tenia pensado si me seguia diciendo que no jaja

2 Me gusta

q t regalaban al final con la entrada?

Alguno va hoy? Si ven a un boludo todo mojado bajando del 113 soy yo (?

Hola , queria saber como me doy cuenta si alguien ya fue a retirar la entrada por mi . Desaparece la reserva en la seccion de TLM ?

Gente, alguien que cambie una sivori media por una centenario media???

Pasa que si no hacemos nada siempre van a tener la misma prioridad los de Somos River que los Socios. Habría que hacer un reclamo mediante, junta de firmas o algo, para que se termine con esto, y se le de prioridad al Socio antes que a los Somos River en la venta de entradas. Si el club es de los socios nos tendrían que aceptar el reclamo.

1 me gusta

hasta que hora se puede retirar hoy?

hasta las 4 me parece

Fui y tardé 5 minutos , golazo.

muchos socios se quedaron afuera para este partido?

5 personas tratando de sacar entrada para 3 amigos… Y no hubo caso jajajaja

Así deben haber varios… Creo que se afanaron entradas mal esta vuelta

Para los que fueron hoy: vieron la mina esa que vino con ¡15! comprobantes? 8|

Yo cuando llegue habia un tipo adelante mio con 8.
Y cuando estaba cajeando la mia llego y dice “eh flaco falto 1 , me cagaste”
se quedaron discutiendo , no se que abra pasado.

1 me gusta

Hay gente que se aviva. Y los de seguridad son unos pelotudos que caen. Yo entiendo que dejen pasar a una mina embarazada o con un chico en brazos, siempre y cuando canjee como mucho 4 entradas (grupo familiar) pero últimamente algunas catingas embarazadas se avivan y las mandan a canjear 28 entradas, como em pasó a mi el año pasado que el negro de mierda de Seguridad la metió delante mío en la ventanilla y la yegua peló 28 órdenes. No te hace ruido que una mina embarazada canjee tantas entradas? PELOTUDO.

28 cambio ? jaja , yo me cambio de ventanilla jaja.

Ayer pasó algo similar…había 10 ventanillas habilitadas, me mando a una y en eso veo que el mismo sorete de seguridad que la otra vez había hecho pasar a la embarazada delante mío hace pasar a otra embarazada en mi fila (yo tenía 7 personas delante). Me imaginé que podía pasar lo mismo así que me pasé a la fila de al lado. Al rato el de seguridad hace pasar a la fila donde me había cambiado a un tipo con un bebé en cochecito…aguantaaaaa flaco…parece que me lo hacés a propósito.

1 me gusta

Se puede retirar popular el lunes martes y miércoles?

Gente, a esta altura ya es escandalosa la cantidad de gente que denuncia que otra persona le retiró su entrada (por lo menos eso es lo que le dicen los empleados cuando van a retirar). El club no te da bola. Son muchos casos, hace rato que no se ve algo así. Tremendo afano.
Si todavia no fueron, no duerman el lunes, no sea cosa que los garchen.

1 me gusta

Donde te enteraste eso? Y hoy no fui a retirar mi entrada la puta madre ahora voy a estar nerviosisimo hasta el martes.

Muchachos un compañero de la facultad me vendió al costo dos Belgranos altas para el super, no soy socio así que no se como es la onda… tengo que llevar carnet o no te piden nada? siempre fui como no socio. Saludos