Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas
Retiré solo con la impresión del pdf.
Se puede retirar hoy? voy ya! lo que me llama la atencion es el precio!!! $5400!!
Creo que es eso del hospitality monumental. Por eso 5400$
Ya entendi todo , el vago esta yendo a retirarla!
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Uy viejo soy un retardado hice todo mal, ya tenia reservada mi entrada de racing es probable q el puto este me haya impreso el comprobante, ya cambie la pw.
Que tipo gil que soy!
Jodeme belgrano baja a $ 5400
LA REVENTA SE HIZO OFICIAL, INCREIBLE!
No creo que te la retire… Porque por lo que se ve le sobra la guita. Porque gastar 5400$ en una entrada me parece una locura
anda a reclamar que usaron tu cuenta
Maniana se puede retirar no??
De que hora a que hora es?
Debe ser la entrada mas linda del mundo.
10 a 4 de la tarde.
Se está respetando el tema de retirar por sectores? O se puede retirar cualquier sector cualquier día?
no, no se respeta
Segun el negro de Tech no
Hospitality sale más que una entrada a la final del Mundial Categoría 3 hasta calculándolo con el blue, posta que se superan día a día los dirigentes… Es eterno esto jajajajaajajaja
Che alguno se dio cuenta que el otro partido contra voka se recaudaron $20,000,000?? Bueno, este partido con supuestamente la misma capacidad, mismo precio para abonados (menos mal que no me subieron las 3 gambas de la Sívori) y otro precio de entradas para los no abonados y los Forros River (sí, son todos unos forros) juntaron sólo 17 o 18 palos (número que va a subir con la hospitalidad del Zeide Rodo que te va a dar muchos nenitos por esa guita).
Eso quiere decir que se habrán choreado muuuchas entradas jajajajaja. Hoy hablé con un amigo que labura en un Hostel, le venden Centenarios a 2 lucas a los gringos… Adivinen cuánto costó esa entrada en la sudaca en un país con alta inflación?? Sí, adivinaron 2,300 mangos jajajaajaja… Fue tan masiva la reventa y el choreo esta vuelta que bajaron los precios
Si se preguntaban por Passarella o Aguilar creo personalmente que siguen al Frente del Club
Vine de retirar mis centenario bajas, se puede retirar por cualquier ventanilla, todo chamuyo eso de los dias, vamos River la puta que los pario
Fui a retirar mi entrada hoy. Pero me dieron la que tiene el titulo asi:[SIZE=3] RIVER vs Boca[/SIZE]. Alguien sabe si la tengo que cambiar, porque yo le pregunte al de ventanilla y me dijo que podia entrar tranquilo. Tengo Sivori Alta.
AL final fui a River, el tipo este retiro la entrada 7 MINUTOS antes que yo!! 7 MINUTOS!!! casi estoy comiendo chizitos ahi…
Mañana hago el reclamo en socios a ver si le dan de baja la entrada, tengo miedo que al tarjeta con la que haya pagado sea trucha!
Está bien, son así. Las que estaban mal eran las que decían “boca”
Ahora, que boludez no?
A algunos los hicieron volver por una simple letra. La del año pasado por lo menos decia RIVER - BOCA. Ahora hicieron un re quilombo por una letra del orto. Encima algunos medios lo querían hacer pasar como polémica.
Cuando Godoy Cruz puso River (con la b) en una entrada no paso nada.
Buenas noches, soy nuevo y tengo una consulta. Se pueden retirar entradas por separado? Osea yo tengo 4, pero tengo la plata para 2 y no quiero esperar para el martes cuando voy a tener para todas, se puede retirar 2 mañana y 2 el martes?