Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Encima ponéle que decís “bueno, está bien…tenía pensado comprarme X cosa…50 pesos son 50 pesos”…entrás a Tienda River y está casi todo agotado o sin talles :lol:

3 Me gusta

impresentables, 5 cosas locas venden pero ojo eh, $50 pesitos de descuento jaja :lol:

Grande Rafa tirando la posta. Yo pense lo mismo que p4blo14, no podia estar tan loco.
Lindo dia para meter viaje al club.

1 me gusta

Se puede retirar popu lunes martes y miércoles? es urgente

Hay 10 ventanillas abiertas y se puede retirar cualquier ubicación en todas. Después hay 1 ventanilla mas exclusiva para Somos River.
Se ingresa por el estacionamiento de Alcorta, no por la punta.

Alguien sabe si mañana puedo retirar San Martin ALTA?

Hoy viernes tipo 11 retire para mi grupo familiar, sivoris altas y centenario alta. Le pregunto al negro de seguridad privada y me dice, si!!! te dan todas los sectores y hacé cualquier fila, el cartel de arriba que indica las tribunas no le des bola.
Así que vayan muchachos, no problem.

1 me gusta

Gracias amigo!
Abrazo de gol!

Hoy hasta las 20:00hs no?

Mañana se puede retirar sivori alta. El horario es de 10 a 16 puede ser ?

Fui a buscarla hace una hora, no había cola para socios, había más gente para somos River. Saqué y me fui. De 10.

muchas ventanillas y poca gente, seguramente no se va llenar la cancha, calculo 30 mil personas.

1 me gusta

Por donde hay que ir para retirar? por figueroa alcorta?

Los que fueron les pidieron fotocopia de DNI y eso? Osea nunca lo pidieron pero capaz…

No, creo que la última vez que pedían esas boludeces Passarella todavía era presidente y todavía había visitantes

1 me gusta

Alguien que confirme si te piden dni al irr por favor

Jajaja no piden un carajo, manden las reservas nomás y de cualquier tribuna. La cola es sobre el estacionamiento de Alcorta, hay cola, pero se mueve rápido. Vamos muchachos, mañana es hasta las 16.

Muchachos ayudenme, hoy VIERNES 1! Me llego un mail de reserva a mi mail para una BELGRANO BAJA SECTOR I con un precio de platea $5400!!! AL parecer encima esta abonada xq me figura que abonaron con VISA y los ultimos 3 digitos de esa tarjeta.

Ayer estuve todo el dia intentando sacar entrada y no pude, si bien logre acceder a reservar me paso como a muchos, tema de erroes, caidas etc… no logre a completar ningun tipo de reserva.

Esto es muy raro, claramente voy a ir a retirarla… habia pasado mi usuario por aca… es x eso que vengo a contarles, no es si llorar de la alegria o preocuparme jaja!

Saludos señores!!

Aclaro: Llego con mi numero de socio y todo (soy socio). O sea como q accedieron con mi usuario.

Lo más seguro es que ya la retiraron, alto loco el que hizo eso Jajaja arriesgándose a que la retires antes

Edito porque borro el mensaje. Te descubrieron ? :slight_smile:

te usaron la cuenta y encima te pagaron la entrada? elcra

anda a buscarla ya y que se muera el que te uso la cuenta

1 me gusta