$5400? Decime que si hay un penal te dejan ir a patearlo
Para qué sector eran?
Si vas así Rodo te presta 2 pibitos de su harén para que pasen un buen rato todos jutnos
Voy a ir a retirar 2 centenarios medias y una sivori media, tendre algun drama (me hago el boludo y digo que tengo otro sector)
hola alguno me podria decir si hoy se pueden retirar entradas? creo haber leido que si pero la info ya la sacaron. gracias
Belgrano alta
Imprimí el mail que dice retiro hoy y mañana , ahora entro a TLM y dice q es 5 y 6 (sivori alta), que onda?!
9:45 de la mañana y ya habia BANDA de gente
que onda con eso de que cambiaron las fechas de retiro? yo mañana voy a ir a retirar… va estar abierto?
Cuando pensas que el Rodo ya boludeó suficiente al socio…
Yo tuve que preguntar en 172627181373728 lugares cuando se podía retirar Centenario alta. Al final me mando mañana y que sea lo que dios quiera
Ayer retire tipo 17:30 hrs san martin alta por TLM y ahora te hacen entrar hasta casi udaondo, no habia mucha gente pero si vi a muchos en la de somos river retirando(seguramente reservarn en el dia y se mandaron) pero en una sola una ventanilla
No podes poner que te descuentan CINCUENTA PESOS JAJAJ
o sea, un pantalon cuanto sale? 600? 550 te sale con ese descuento JAJA con los 50 pesos me compro 1 gaseosa y 100 de mortadela, dejate de joder, yo pense que iban a descontar un 50% o que se yo, dije puta que suerte, van a poder comprarse algo.
PARAAAA
Hoy y mañana no se retiran las popus? Alguno fue y retiró?
si seguro que se puede… no dijeron nada del club
Los que retiraron hoy digan que sector sacaronnn asi veo si me puedo mandar a retirar centenario mediaa
los que sacamos sivori alta tenia entendido que era hoy y mañana, pero recien imprimi el papel y dice Martes 5 y miercoles 6 de mayo, es asi? no se de donde saque que era hoy y mañana la sivori alta
era asi como decis vos, hoy y mañana sivori alta y despues lo cambiaron a martes y miercoles. Yo voy hoy, que me chupen la pija. Alguien que fue hoy sabe como estaba de gente?
Vayan que está abierto y se puede canjear cualquier sector
ahh me parecia que no estaba tan loco, y recien descargue denuevo la reserva y es distinto a lo que imprimi ayer, ahora le agregaron lo de “hospitality” de la belgrano.
Voy hoy, me fui, chau.
pd: compren bengalas.
$50 de descuento, que hijos de puta que son.