2011 creo, o al menos hasta esa fecha se podía comprar 1 hora antes del partido.
Ya lo deben haber hablado pero 300 pesos la centenario alta???
por queeee? soy de somos river y siempre pague 150 esa tribuna, en campeonato 180, pero el año pasado la semi con coca y la final pague 150, y el otro dia con oruro 150, como se justifica que valga el doble, es una verguenza, que dirigencia chorra lpm
Una entrada nueva y esta invalorable gentileza
EL Q TENGO 5400 MANGOS HAY BELGRANO BAJA CON COCTEL Q ES ESO TENES MORFI GRATIS TODO EL PARTIDO BARRA DE TRAGOS TODO ENTRA YA A LA PAGINA Q SE ETAN AGOTANDO PARA SOCIOS O NO SOCIOS
Che, como es eso que cambiaron los días de retiro. tengo el 1er comprobante que dice que Sivori alta se retira viernes 1 y sábado 2 y ahora lo bajé de nuevo y dece Martes 5 y miércoles 6.
NO querés que las vaya a buscar el domingo a la bostanera también?, viejo cretino
uh buenisimo ahora el camperon te sale 1649 un oferton #graciasrodo
Retiras la entrada cuando se te canta no creo q haya problema
jaja que hijos de puta que son, una verguenza!
Con toda la buena onda, conozco muchas personas que tienen abono y no van nunca, prestan el carnet para que el socio de Somos River vaya a Sivori, y después en partidos decisivos se lo piden. Creo que de un grupito de 15 o 20 personas hinchas que conozco, 10 tienen carnet de abono de otros… No me parece tan mal lo de que si quieren ir este partido que vayan, osea todo bien pero si yo pago la guita todos los meses y no voy nunca, y voy solo partidos decisivos es casi como comprarla en reventa, nada más que le pago al club. La gente boluda que se queja de Somos River, está en contra de unos de los métodos por donde lucra bastante guita el club…
Lo peor es que yo no se por que flashee 50% de descuento y ya me imaginaba comprando un conjunto por 700 pesos. Hasta que una amiga me la bajó de un hondazo y me dijo “lee bien Rafa, 50 pesos no 50%”
Estoy indignado. Supuestamente no habían más plateas y ahora largan esas de $5400. Son unos hijos demil putas. Ojalá se mueran todos y caiga un meteorito en la casa de donofrio y esté comiendo unos tirabuzones con patanian y se mueran para siempre forros del orto. Lacras.
¿Alguien cambia Sivori media por Sivori Alta? tengo la media
que iluso rafita :lol: :lol:
Condiciones del Modo de Entrega
Para retirar las entradas adquiridas se establecen los siguientes días y horarios:
EXLUSIVAMENTE PARA HOSPITALITY MONUMENTAL (PLATEA BELGRANO MEDIA SECTOR I)
El retiro de las entradas se realizará en el MUSEO RIVER, Figueroa Alcorta 7.597, CABA, los días martes 05 y miércoles 06 de MAYO en el horario
de 10 a 18 hs.Para poder retirar las entradas, el comprador debe presentar este comprobante de Reserva impreso.
l
ESTACIONAMIENTO:Adicionalmente se podrá adquirir el mismo con un adicional de $ 600 (pesos seicientos) pagadero en el momento del retiro de
la entrada.
l
CONSULTAS:Por mail a hospitality@cariverplate.com.ar y/o telefónicamente 5411-4789-1260
atencion a la ortografia, deberian mandar a cambiar todos los comprobantes de reserva mas un cupon de 50 centavos en la confiteria
que loco debe ser estar ahi en pedo y tuqueando al lado de un millonario
También había café y medialunas ilimitadas para matizar la espera.
Claro, claro…para la primera fase, no especificaba equipo si sacas el pack. Y en la Sudamericana, todos los equipos visitantes (incluso bosta) estaban TODOS en mayúscula, TODAS LAS LETRAS. No te hagas el poronga. Como me saca esta gente que se hace el pija.
:mrgreen::mrgreen:
jajaj q vergas q son, q tenes q llevar para q te la cambien??
Vas borracho a la cancha?
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Que gatos que son todos los de somos River
Pagan 2 mangos y pueden ir a la cancha igual q los socios
manga de gatos
Fui a las 2:30 de la tarde, tengo grupo familiar de 3, me dieron las entradas en la mano, me las metí en el bolsillo con cierre ni me fije cuantas había encima vienen todas pegadas, cuando llego a mi casa me doy cuenta que faltaba 1 así que volví a los pedos para el club y estuve de 3 a 7 de la tarde reclamando mi entrada pero nada, hijos de re mil puta