Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Que Somos River consiga o no entradas me lo paso por los huevos. Lo que si me revienta es eso, que te digan que “todos habían reservado TLM” y que despues te vendan TODOS los sectores (hasta popular) diciéndote que son los socios que la liberan, cuando no libera la entrada ni el mas solidario desde que llegó esta dirigencia. Hoy le traté de sacar a mi hermano contra Bosta ya que no lo dejaron sacar TLM, y cada vez que seleccionaba tribuna me tiraba 50 errores. Unos cuantos de Somos River puedieron sacar, pero bueno… de a poco me voy acostumbrando a que me caguen.

alguien fue a cambiar la entrada erronea? que es el presente que te dan?

Esta dirigencia es tan inteligente que genera que los socios y los Somos River se peleen como si fuesen de dos clubes distintos, cuando habría que putear a los métodos que ellos usan.

Son diabólicos…

Tal cual viejo, por suerte tengo mi abono a la Sivori alta desde el primer momento que se implementó, me siento con dolares caminando por la city porteña. Pero la verdad que me indigna lo que hace esta dirigencia, porque la verdad es que la mayoría de los socios no abonados no pueden hacerlo (al bono) porque la dirigencia no los deja, y lo peor, es que despues vende tickets para todos los sectores (supuestamente ya abonados) y los pone en la misma prioridad que el curro de Somos River!!! y en partidos importantes!!!. Nahh es una verguenza, hoy me llamó una amiga que hace 2 semanas se hizo somos river, empezó a ir a la cancha este año y consiguió para el superclásico del 7!!! es joda!!!.
Hay que implementar el ranking de asistencia y a la mierda, y no me vengan con “soy del interior y solo viajo a 2 partidos al año (los importantes obvio) por la distancia…”. Vos vivis allá y el club está acá, yo hubiese deseado nacer en un lugar con lindo clima y lindo paisaje para contemplar, pero me toco nacer en esta mierda de Bs. As ¿que va a ser? a veces que todo no se puede en la vida.

Valen estas o tengo que ir a retirarla de nuevo?

GENTE, TENGO SIVORI BAJA, QUE DICE QUE SE RETIRAN LUNES Y MARTES… IMPOSIBLE IR EN LA SEMANA. PUEDO IR MAÑANA SABADO?

se

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

esa vale papu

1 me gusta

QUIERO DAR LAS GRACIAS A @Leandro96; que me sacó las entradas, PASA A RETIRAR a mi prima el martes 5 a partir de las 10:00hs .

1 me gusta

Ayer tipo 7 querían frenar a casi todos, vi que a uno el gordo jefe de todos los paraba y los puteaba…

Por suerte fui bien vestido y cuando me pregunta le digo: SM Baja :stuck_out_tongue: (Nah mentira, si soy abonado a la media)

Digamos que podés y no podés al mismo tiempo

A los que preguntan por la B mayuscula y el resto en miniscula , les salta la ficha que no fueron a ningun partido de copa

GENTE ES URGENTE tengo sivori alta con comprobante y todo, cambio por centenario alta y que tmb tengam comprobante, o en su defecto cambio centenario alta por una sivori alta, pasa q necesito dos de las mismas… manden msj privado GRACIAS

O a los que sacamos abono de Primera Fase y sacamos entradas toda la Sudamericana :lol:

1 me gusta

Vos decis migue que si voy vestido así y pongo esta cara me dejan sacar la belgrano alta el sabado?

3 Me gusta

$5.400 la Belgrano Baja para no socios dejame de joder jaja ya fue

Tribuna Belgrano Baja

Cliente (1)
El Costo Total es de

5.400?, algún loquito siempre compra. Sino fijate en Mercado Libre…

Hoy pase a retirar… DE TOQUE

:mrgreen:

Hoy tuve una mañana de locura en River. Fui al Paddock a cambiarle la entrada a una amiga y me lo tuve que fumar al delincuente de Poggi dando vueltas lo mas campante por el lugar. Igual cuando me iba pasé por al ladO, hice que tosía y le dije bien clarito TRANSFUGA!!!. Ni bola me dió, se ve que ya lo tiene asumido.

Y cuando salía por Quinteros me lo cruzé a Peralta. Faltó que me encontrara con Denso, la ex voz del estadio :lol:

7 Me gusta

También con Centenario Alta?

que te dan cuando vas a cambiar??

En que año se dejaron de vender entradas durante los partidos en ventanilla? Hasta el 2006 me acuerdo que las sacaba el mismo dia.