[ENTRADAS] vs boca

como haces? dice que esta en proceso de reserva hace 10 min

Insistan que hay todavia!!

Acuérdense de descargar el pdf desde la pagina porque si les tira un error en el fin nunca en la vida les manda el email con el comprobante.

Lo mio es increible, estaba por sacar una sm alta en el ultimo paso me da error, es increible

Que pagina del orto

me da agotado en todas la puta madre

una consulta alguno pudo sacar sivori alta o directamente nunca se pusieron a la venta?

PD: cambio centenario por popular…

Tira todo agotado, pero no me rindo

1 me gusta

Intenté con todas las ubicaciones y todas agotadas. Que pagina de mierda

Mi hermano sacó para él y para mí Centenario Alta. Sigan intentando porque varias veces al principio le decía que la ubicación no estaba disponible o se había agotado. Hasta que le entró.
Un amigo además sacó siendo de Somos River.

no hay caso, probe en todos los sectores

Había sivori alta para socios

como en la final de la libertadores, centenario alta!!! COMO RENEGUE la puta madre.
alguien necesita ayuda?

“El sistema a arrojado un error.
Por favor rogamos volver a intentar la operación.
Muchas gracias.”

La reserva solicitada no existe.

lpm porque no me dejaaba sacar me decia algo del sector, la compre entrando desde el celulary no me quise arriesgar a quedarme afuera y saque centenario… se podra entrar cona la de centenario a la sivorii?

A mi ya ni me carga la pagina de logueo de TLM :roll:

25 minutos después de las 22 conseguí mi Sivori baja, que decía agotada todo el tiempo hasta que entró.
NO LO PUEDO CREER!

2 Me gusta

me parece que cagué… puse los datos de la TC para 2 centenario y me tiror error runtime!!

ahora que vuelvo a entrar me dice que ya tengo lugar asignado pero sin reserva… soy un champion

No entra a la página principal ahora