[ENTRADAS] vs boca

Tomá Somos River curro inmundo…lloren lloren jajaja

solo para socios?? BIEN AHI, alguna vez tenian que hacer las cosas bien.

Atroden SM alta

1 me gusta

Saque Sanma Alta,

1 me gusta

SOCIOS SÓLO CON TARJETA

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

VAYAN A SAN MARTIN ALTA DIRECTAMENTE

Jaja saco todo el mundo parece

1 me gusta

Fui directo a sm alta y saque como si nada

1 me gusta

Che unos amigos tienen dos San Martin Alta y no pueden ir. Las venden a lo que le salieron 600 cada una.
Si a alguien le interesa madne privado, estoy en zona Palermo.

2 Me gusta

ACABO DE SACAR POPULAR ME VUELVO LOCO TE AMO RODOLFOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

ENTREN AHORA HAY TODAS LAS TRIBUNAS SOLO CON VISA Y AMERICAN

Entré a sacar vs San Pablo y vi que todavia esta para reservar vs los sucios

hay sivori altaaaaaaaaaaaaaa, acabo dfe scar de ortoooooo. iba a ir con otro carnet de un amigo pero prefiero no jugarmela y estar si o si

1 me gusta

pobre la barra la van a dejar sin entradas

Bueno, al parecer aca pudieron sacar prácticamente todos aca, menos mal, ojala explote el Monumental y termine con una fiesta

gente tengo un amigo que viene con nosotros desde lejos (CBA) y pudo conseguir Belgrano alta. Habrá alguien que quiera/pueda cambiarla por una SMA así estamos todos juntos?

esta bien lo del remanente igual, alguna bien para los socios por lo menos

Che, estoy bastante paranoico con una entrada mía, la saqué del club todo legal, pero tiene un pequeño arañón, será que rebote la entrada por eso? Concha de mi madre

naaaa

Muchas entradas truchas ayer y vi gente rebotando en pleno control o molinete. Me da mucha pena que jueguen con el tiempo, dinero y sentimientos de la gente. Cuando pase algo asi no dejen de escrachar a esas lacras