Entradas vs boca - Superliga fecha 5

Mi hermana. Tiene datos de Mujer. Quiere ir a sivori media

Saqué centenario alta hoy al mediodía. Inentendible, las van largando de a tandas?
Y otra, cómo es que amplían la capacidad de la centenario??

creo que van a habilitar el pulmón que separa de la parte visitante

1 me gusta

Como va a estar esa Centenario, hay q ir minimo 2 horas antes para tratar de no ver el partido desde los pasillos o los baños.

Pienso lo mismo. Va a estar explotada

no me llego el mail por la centenario que compre hoy, alguien mas igual? nunca demoro tanto en llegarme

yo saque hoy a la tarde centenario tambien y no me llego el mail nunca, pero podes entrar a la parte de mis compras e imprimir ahi el voucher por tu cuenta sin que te llegue el mail

1 me gusta

si, de una. pasa que no tengo impresora siempre mando el mail para imprimir, con toda la paja que eso implica de pensar que me pueda punkear el pdf… ahora hacer loguear al tipo del cyber es demasiado! tengo q conseguir impresora entonces. gracias!

1 me gusta

Abrí la pagina tickets river y el pdf desde el celu, captura de pantalla y te lo mandas al mail

1 me gusta

estuve todo el dia preguntando lo mismo

NO se pude

Dejan el proceso de venta abierto pero cuando pasás la lista de espera no funciona… para mí jueves o viernes largan algunas más

Ya no hay más no?

Mandate la foto del link de compra al mail. Pones descargar y el archivo te lo envías a vos mismo

1 me gusta

alguien sabe si hoy se puede retirar la entrada?

Si van a venir a retirar vengan con paciencia, ya a las 10 daba la vuelta la fila

Uhhh, yo voy a caer tipo 15hs haber q onda…

Para el domingo si no encuentro mi dni, le puedo mostrar a la. Policia rl carnet y/o libreta universitaria para demostrar que soy yo? Si bien le sacan foto al dni o no se que mierdan hacen con el celu cuando lo piden pero demostrando que soy yo no me pueden decir nada.

El DNI se lo podes decir y lo tipean en el telefono que tienen.

1 me gusta

Joya porque no me acuerdo donde lo deje :lol:

1 me gusta