Aca habría que hacer una movida parecida a la que hicieron los del Bayern; en definitiva es verdad, los clubes mueven muchisima guita pero la mayoría la sacan de los hinchas. Y que encima se abusen asi? nos toman de boludos
Bueno faltando mil fechas arrancamos con la temporada “los 25.000 de siempre”
Ojalá esté bien vacía la cancha así se termina el curro del abono, es increíble que haya socios que paguen 400 pesos por mes de cuota y no tengan la posibilidad de ir a la cancha gratis por no tener abono en sivori o centenario alta
me extraña tantos “hinchas” queriendo que le valla mal a river el domingo no hay que bardear ay que alentar los jugadores estan en un bajon nada mas yo confio en el muñe ay que alentar y que vea que estamos con ellos no creo que los jugadores se allan olvidado de como jugar al futbol… VAMOS RIVEEEER
Ahora es donde se borran los cobardes y dejan de ir a la cancha
vamos todo a la cancha a alentar a la gallinaa♫ amargos!
aguante la netbook de kristina
Muchachos compré 2 entradas por somos river pero no puedo retirarlas, va a ir mi amigo. Ademas d la orden, te piden la fotocpia de dni de los 2? gracias.
Si con eso ya estas
todos los que vamos el domingo a alentar al campeon son los que tienen que tener mayor prioridad para sacar entradas para un River-voka o final
Si fuera abonado iría. Pero no voy a desembolsar 300 por partido
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
A que hora es?
ch de que vayas [MENTION=39027]Humoriver95[/MENTION];
Domingo 18:15 seguramente
Ni en pedo voy. Este equipo ya no me despierta ganas de ir
Antes de la libertadores iba igual para alentar nada más . Ahora me siento vacío (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Es domingo 17:45
las sivori baja y media siempre son las primeras en agotarse y después están re vacias…
no ponen venta de entradas para la belgrano baja a los no socios, que garcas. despues esta todo vacio el domingo
Las ultimas fechas del torneo pasado fueron una verguenza. Vayan a la cancha
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Se entiende no seas malo, sino tienen que estar a las corridas para llegar a ver a los bosteros
No es necesario llevar la tarjeta de credito?
El club te manda un comprobante que tenes que entregar fotocopia de dni, ese papel y “tarjeta de credito”…