Contra Libertad salieron popus para no socio el miercoles y el viernes a la madrugada todavia quedaban
Habitualmente por torneo venden remanente de cualquier ubicacion para no socios? yo preciso 2 SM alta.
que onda muchachos capaz entendi mal. Tengo entendido que las entradas para no socios salen mañana a las 10am? Que te piden que pongas en los formularios?
registrate ahora como no socio y pones todos los datos que te pide, y mañana tranqui sacas la entrada nomas
Dos cosas:
- Si compras tu entrada con la tarjeta de credito de otra persona, tenes que llevar la tarjeta para retirar la entrada? No quedo claro eso en las indicaciones de la pagina.
- Si reservo una ubicacion, puedo cancelar la reserva y volver a reservar la misma u otra ubicacion? O en su defecto, se puede cambiar el medio de pago? Como tengo que hacer si puse que pagaba en efectivo pero ahora quiero pagar por tarjeta?
Pregunta mañana sale a la venta entradas para no socios pero para q partido para el torneo local o la copa ??
torneo
Y xq el titulo dice para el partido d vuelta !!
No hace falta que lleves la tarjeta, solamente hay que llevar impreso el pdf que sale cuando reservas.
No podes cancelar la reserva.
copa
y esto? Copa TOTAL Sudamericana: venta de entradas para River vs. Estudiantes » Club Atlético River Plate
primero fue para los abonados, despues para socios/somos river/no socios.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
ah no, flashe. mañana se ponen a la venta a la misma hora para ambos partidos de local vs el Pincha.
Se puede cambiar el medio de pago??
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Alguien sabe si se puede cambiar el medio de pago?
El sitio todavia no abrio la venta para no socios, hubo algun problema o no quedaron?
Ya esta abierto
una amiga quiere ir el domingo, pero no bajan 500… voy para la copa ya fue
hay entradas para los 2 partidos, para el campeonato solo venden plateas a 550 y para la copa hay de todo
Muchos especulan con el partido de hoy para sacar el partido de la vuelta
Yo ya saque recien para la copa centenario alta aunque ahora me daba la opcion de pagar en boleteria antes era solo con tarjeta para no socios. Ojala tengamos un buen resultado hoy
y en cuotas si pagas con tarjeta, siempre fue asi ???
Si no recuerdo exactamente si antes me daba la opcion de pagar en cuotas creo que no. Hoy me decia hasta en 3 cuotas !!
Muchachos una pregunta, nunca saque entrada de no socio siempre me la sacaba un amigo. Ahora quiero sacar para la vuelta con estudiantes de la copa, necesito 4, como es el tema?