la idea creo que es que vayamos todos(?)juntos…entiendo tu punto,pero es como te dije…no pierdas la ilusion!!!yo siendo mina me tuve que comer cada una…viajando en tren a la noche,andar por capital anda a saber a que horas,jajaja,aunque yo estoy loca,vos no se porque no te conozco,pero te invito a que si queres vamos juntos…vas a ver como se suma genteeee…
nicO.vos tambien ehhhhhhhhhh,la parte de la rateada es lo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…es como que acumulas todas las rateadas del año en esta(?)ajajaja…ya deliro…
[/QUOTE]
La ilusion no la pierdo, pero tampoco me desespero, se que cuando termine el colegio y me empiezen a largar el auto voy a ir a todos lados (INCLUYENDO LA BOCA JE). Veremos este año que pasa, veremos el tema horariois de venta, etc, etc.
PD: Puedo llegar a tener otro recurso por parte de mi abuela que conoce a un dirigente (no me pregunten el nombre, no se ni quien es) y me podria conseguir.
Para primeros de abril empezamos a poner la listita de cuantos nos juntamos y en que parte del club , por las dudas llevo guita para una platea pero va a ser el mismo bardo que la popu conseguir casi .
Y lo del Quilmes Rock espero que no nos complique . El jueves 12 o el viernes 13 bien temprano se empezarian a vender supongo , minimo un dia antes al mediodia no ? Cosa de aguantar toda la tarde y la noche
Si capo. Creo q si. Xq es casi todo Popu y hay un corralito q es “platea”… En realidad ni se puede llamar Platea ni se puede llamar Popular xq eso no es ni una Tribuna … pero weno… hacen el intento jeje.
si, ya se que hay un corralito, cuando nos daban dos bandejas, habia dos tipos de platea, la techada y la no techada, pero cuando nos dieron una sola bandeja, se vendio todo como popular.
por eso digo, quizas vayas a pararte donde antes era la platea , pero no se va a vender como platea ( 60 pesos) sino como popular ( 15 pesos)
Ah mejor , porque era un afano sino de ultima no conseguir popu y gastarte 60 mangos para ver igual . Un amigo del rojo hace dos campeonatos no habia conseguido y saco la platea esa por eso que en realidad era como un corralito . Pero ahora capaz no es mas asi
Un amigo de mi viejo q es socio de river siempre le consigue plateas para los partidos y le dijo q para el superclasico le iba a conseguir espero q cumpla :twisted:
Se vendieron un miercoles la primer tanda. Luego el jueves se puso a la venta la segunda tanda que fue agregada a ultimo momento. Por la gran insistencia de River para que le den mas entradas. Gracias a eso, pude conseguir mi entrada.