Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Yo no puedo ni poniendo los últimos 7 números. Y la cuota es imposible que no esté paga porque tengo débito. Supongo que mañana va a andar mejor el sistema…

los ultimos 7 sin el punto ni guion

Una manera mas sencilla de cagar a los socios.

paga la cuota raton

Probé de todas formas, con el de adelante, sin el de adelante, con el de atrás, sin el de atrás, con la fecha de cumpleaños de Daniel Alberto escondida en la mitad, sin ella, y nada. La puta que los parió, me quedo sin entrada y me mato.

Yo pago por débito. No hay chance que no esté paga. Prové de todas las maneras posibles. No hay caso, no quiere agarrar.

Se ve que el problema es con todos los que tienen debito , no debe estar cargado eso en el sistema

Piola, a verlo por tv

Otra que santy chumbo…

Si puede que sea eso, yo tambien tengo debito y no hay caso, no puedo. Espero que mañana me funque sino mato a alguien…

Lo vemos juntos por tv?

Eu miren que yo tengo debito, y me acepto joya en el primer intento, puse los ultimos siete numeros, o sea sin el 2, sin punto y guión.

El Número de Socio es lo que esta en negrita: 2 054.234-1

El primer numero que esta separado es el codigo de sexo: 1 es femenino y 2 masculino.

Y solo te deja poner 7 caracteres, por lo tanto, en ese ejemplo, pondrian: 0542341

yo pago por debito automatico y pude registrarme y me aparece pago hasta febrero

Yo también pago por débito, tal vez es eso. Más les vale arreglarlo antes de las diez.
(sino tendré que proceder a secuestrar a Bou).

Arafue, yo tengo débito y pude :slight_smile:

Yo puse 0XX.428 y anduvo, que se vayan a la concha de su madre…

Pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

Esto es el primer paso para el ranking. Les recomiendo que saquen siempre porque después cuando esté el ranking todos estos partidos van a correr.

Habrá que ver como funciona, no me quiero adelantar. Por suerte mañana va a ser fácil porque sobran las entradas.

yo pago efectivo y me lo tomo con los ultimos 7 digitos

le probe hacer una cuenta a una amiga que paga con debito y me lo tomo con los 6 del medio…

:evil:

no se si tendra algo que ver