ENTRADAS NO SOCIOS

yo tengo entendido que hace años no se vende en boleterías, pero nunca supe qué pasa en estos partidos donde no se va a llenar al 100%

Para los No Socios, largaron las entradas!!

Si quiero comprar entrada par ano socio tambien tengo que registrarme en tu lugar en el Monumental? Porque entro a la opcion de entradas par ano socio y me tira eso.

Si, tenes que registrarte! Solo quedan plateas bajas.

Se agotaron ? Tengo un amigo que quiere ir

Queria saber si para comprar por ejemplo 3 entradas… Me registro YO con mi documento, etc… y quiero sacar 3 entradas. Como hago ? (entro una vez… SACO 1… Entro otra vez… Saco otra… y asi ?) o tengo que crear un usuario para cada persona que va… y hago un grupo ?

es un usuario por entrada tipo personalizado.

A ver si entendi bien… Quiero comprar 3 entradas… Hago un grupo con los 3 que van y listo ?

Che hay sivori alta para no socio?

tengo entendido que tenes que tener 3 cuentas apartes 1 por c/u.

mi duda en este caso es si una persona puede ir a buscar las 3 entradas… debería llevar el dni fotocopiado de cada persona que compró con su cuenta? supongo. Para una sola no me pidieron nada más que el comprobante.

mi jefe recien comprò para el doparti vs Independiente

centenario alta - no socio - somos river = 300 Pesoooooooos

Me registre en somos river pero me pide el numero de DNI riverplatense, donde mierda te lo dan?

Que boludez un poco más te tenés que registrar hasta en el foro de Arsenal para ver qué largan y a cuánto, encima 1 sola por persona como si la reventa no va por otro lado.

JA 600 mangos Belgrano y San Martín bajas, tamos todos locos

Alguien tiene info de como va a ser la venta de entradas para el Super?

Estoy desde el celu ahora y se me complica poner links pero santilli hablo en “Esto es River” sobre el tema de la venta para el superclasico y entre otras cosas dijo que no se iba a vender a no socios. Googlealo que esta el audio

Wally Asecas ‏@Wally_cho 13 h
#River: Se confirma lo que les conté en julio. Después de Independiente no se venderán más entradas a NO socios.

Si, ya se. Es Wally, pero…

Asi es… escuché lo mismo, que para el partido contra la bosta no van a vender a NO socios. Supuestamente hay 45 mil abonados, y el resto es para el nuevo curro que inventaron de “somos River” y filiales

La puta madre, se sabe si en algun momento van a reabrir la inscripción para asociarse?

Para los de somos River había leído que tampoco. Para no socios era OBVIO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver