siempre hay un truquito q va
q cagada q no se pueda ir a retirar el miércoles… estarán guardando ese día para remanentes de no socio?
siempre hay un truquito q va
q cagada q no se pueda ir a retirar el miércoles… estarán guardando ese día para remanentes de no socio?
Salado el tema.
Que problemas tienen ? Ni sivori agotado ?
yo tmb, tenes idea cuando habilitan???
Van a avisar si quedan remanentes para no socios y daran un dia para comprar, no es que te lo liberan de un segundo a otro.
Listortiii adentro
parece que no hubo mucha fiebre por las entradas, re colgue y me acorde recien, y consegui sanma alta sin problema.
Eso, o tuve un culo Maguibraviesco.
Deben estar viendo los juegos juegos olimpicos olimpicos
Me aparece solo con american express para comprar, que paja
Todavia no entiendo que acabo de pagar 350 pesos una popular
Ahora desaparecieron las dos opciones con visa jajaja nada q ver
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Intente hacer #eltruquito para pagar con la opcion de visa que ahora desaparecio pero no se puede… o no le estoy pegando al ID de visa… el de american es 8… ya probe con todos los numeros del 1 al 7
no hay visa?? que pasa?
NNV pago con Visa
como era el truquito? pasamelo por mp
AHI PUDE! Hagan #eltruquito:
cuando salte para elegir el medio pago seleccionen la parte donde esta la opcion de American Express
hagan click derecho y pongan Inspeccionar elemento… ahi en el texto q les aparece en un parte sale algo asi “id=8” cambienlo por un 3 y denle a continuar y sale el formulario de visa!
GRACIAS!!
Este es el codigo q les tiene q aparecer:
<input checked=“checked” class=“rbtMedioPago” data-val=“true” data-val-number=“El campo Medio Pago I D debe ser un número.” data-val-required=“The Medio Pago I D field is required.” id=“MedioPagoID” name=“MedioPagoID” value=“8” type=“radio”>
Cambian el valor de “value=8” por “value=3” y le dan a continuar y listo!
Ahora que me doy cuenta la Belgrano Baja esta 150 pesos mas que la Alta, nunca hubo tan poca diferencia me parece
#ElTruquito siempre presente.
increible, 3 horas despues hay entradas en todas las tribunas. #GestionDonofrio
tan chota es esta final que nadie quiere ir?
Que viejo de mierdaa, casi me echan del laburo por colgarme tanto para intentar lograr sacar una entrada de mierda que finalmente pude, paso lo mismo que la libertadores, LO MISMOOOO!!! Los hijos de mil puta hacen un convenio con Amex para que todo los boluditos ulcerado como yo, ya mañana vaya a tramitar una tarjeta de esas, RODO LA CONCHA DE TU MADRE