Qué había que llevar para retirar las entradas?
chances de que mucha gente especule con esperar al partido del jueves? no quiero tener problemas para sacar
no sueñes
Alguno sabe si nuestro querido presidente , siguio metiendo gente a somos River ?.
Que mierda tener que matarme con gente que paga 65 p y yo 310 lpm.
Ojalá tenga suerte hasta ahora nunca me quedé afuera de ninguna final
Si. Y ahora se garpa $90.
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
Que verga que son los captcha de TLM
Mucha suerte para todos y que sea un colapso limpio, sin caídas de server
Bueno x lo menos les aumente 30 p jaja .
Espero que esta vez no salga rodó diciendo que se agotaron las entradas y recién larguen después del medio día, como en la final de la Libertadores .
Ese día fue una cosa de locos , no me olvido más de todos pasando sus datos para que otros le saquen , puteadas y el famoso truquito jajaja día historico
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Donde están los manijas ? Esta tranqui la cosa parece
Mejor que no aparezcan los manijas… Confío en los 10 MB de telecentro
Tambien tengo Telecentro 10 megas y lo único malo es que los captcha tardan en cargar igual, mas los de video.
Para eso entrá a la página 5 minutos antes, porque si es más tiempo se cierra la cuenta automáticamente… Video sí ni carga, pero en imágenes siempre tiró bien
#Eltruquito
Todavia no se cual sacar jaja
Como olvidar el día en el que vendieron los de la final de la Libertadores jajaj, es volver a entrar a ese thread para ver lo desesperados que estábamos varios de nosotros
Parece que no va a haber problemas… suerte
listo saque belgrano alta
Centenario alta… apenas lenta… Creo que falté a mi cursada al pedo
En efecto no hubo ningún inconveniente, saqué 2 centenario alta sin ningún sobresalto
viene fluido che
Eso fue facil…
adentro