bronca es ser socio y q las lacras de somos river tengan la misma prioridad
Xq lacras? Yo soy somos river xq no me pude hacer socio y voy todas las fechas,hay muchos qe son socios y van los partidos importantes,no metas a todos en la misma bolsa
Siempre supuse que es el gordo que está en todos los cacheos y todos los días en boleteria pero medio que lo tienen de che pibe así que nose
Dejalo… 300 posteos y todos despotricando contra somos river… seguro le cago la minita alguno de somos river
bueno, sacarán algo ahora en 10 minutos? INFORMACIÓN DE QUE NO VAN A VENDER UN CARAJO AUNQUE SEA
Ahí empezaron a twittear boludeces tipo “en 2 horas viaja el plantel a México”
CARPOFICIAL acaba de twittear que los jugadores ya están en mexico, a ver si ponen info de entradas ahora
Lacras?? Yo tengo somos River y te aseguro que he pagado mas entre pasajes, estadia, comida y reventa para ver a River en todos estos años que no me pude hacer socio que lo q vos pagaste en cuotas desde q te hiciste socio asi q no hables pavadas.
Se despertó el Community Manager
Tengo activado la notificación por cada vez que twiteen, sali del baño corriendo cuando vi que me sonó.
Pagate el tu lugar en el monumental, pobre de mierda
:lol:
Que verga loco, que no den ninguna informacion, yo esperando como un boludo para sacar la entrada… habiliten las que faltan hdps!
Sachaa tu avatar viene justo para la ocasión jajaja
Bueno, le di F5 a las 10 por las dudas, nada che, vuelvo un rato mas a la vida.
Una mierda ponian el remanente ahora…
que bronca, no se puede seguir así. tengo tanta mala suerte que van a salir a las 14 cuando no estoy en mi casa
Es verdad que le van a dar prioridad a los socios sin abono por sobre somos river?
la puta madre aunque sea que pongan que no tienen ni puta idea de cuando las van a vender