Encima los caraduras dicen que esa tanda extra que sale 3 dias antes de los partidos es fruto de entradas pagadas con la opcion de pago en efectivo que no fueron retiradas.
:lol:
increible, hay 60000 abonados!!
Ya se agotó el Hospitality
NO ME ILUSIONEN PUTOS, SI PUEDO VER UNA FINAL DE LIBERTADORES QUIERO VERLA BIEN EN LA SM ALTA.
(no digo que no lo vería en otra ubicación, pero verla desde ahí sería un golazo)
MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero si es mañana a las 10 tendrían que anunciar hoy o ya ahora, porque se hace tarde y la gente ni se va a enterar…
Este tweet es chamullo…fijate lo que escribo el flaco en el tweet anterior
No crees que es exactamente lo que quieren? (digo, por la captura que pusiste es como que dan a entender eso, que no quieren que se enteren muchos para que no colapse el servidor)
mejor, que ni se enteren. que saque nada mas los que visitamos este th (?)
entonces ya esta confirmado que es mañana a las 10.00hs?
Igual son bastantes los que no laburan también… Y River es River, se va a colapsar a la mierda igual
creo que si entramos solo los del foro (excluyendo baneados, fantasmas, etc.) se colapsa tambien :lol:
Yo sería feliz creyendo que somos pocos los que estamos re manija con el F5 y así voy a conseguir entrada igual jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Yo diría que los que laburan empiecen a armar grupos con los que no laburan para que les compren entradas, hasta 4 por grupo se puede
Si, la chota somos pocos. Yo estoy desde el viernes meta f5 y entrando en este orden:
TURIVER.COM TWITTER.COM Redirecting...
REPETIR TODO EL FIN DE SEMANA.
.
Yo por las dudas mañana a las 10 voy a entrar, y si no llega a ser mañana, el Martes a las 10 también voy a estar pendiente
Seguro tardan porque estan preparando el sistema para que Somos River no pueda sacar
Te ODIO SOmos RIVER
Van a salir el martes o mañana por la noche, dudo bastante que avisen ahora a las doce.
Que se laven las manos, no avisen, sea mañana a las 10 y todos los manijas del foro consigamos una entrada.
Lo mas triste de todo esto es que en mercado libre están revendiendo a 8000,10000 y asta 15000 una cagada