Hubo corridas en la Centenario Baja me contaron. Yo entré temprano (18.30) y ya la cana tardaba bastante con esos controles de mierda vía celular, me imagino lo que habrá sido después
El desastre de los colados entre la Sívori y la Belgrano, queriendo atropellar a quienes hicimos el esfuerzo de pagar la entrada y entramos 3 horas antes que esas cucarachas del orto… Ni me revisaron y me tuvieron en un embudo en la vereda de Udaondo que estuve de 18:05 a 18:45 para pasar y donde por primera vez no mostré nada, si querías te colabas… Quiso armar quilombo la misma cana, cada vez peor ir viejo!
Salí del trabajo y fui lo mas rápido que pude hasta River, con mi entrada original, obvio, al igual que en todos los partidos de River desde hace 3 o 4 años.
Me encontré con la noticia de que no podía entrar porque había muchos colados y entradas truchas. Manga de inútiles. Gracias a todos esos hijos de puta.
Espero que la dirigencia haga algo y no se siga cagando en el socio. Eso si, el momento de vivir River Campeón de la Copa en vivo y en directo no me lo devuelve nadie, salvo que se repita el año que viene.
No se habían quedado afuera como 5000 personas? Entraron al final? Me dijeron que hubo incidentes.
Fui uno de los que quedo afuera. Ver el monumental explotando en el recibimiento y yo en quinteros con 5000 personas en la misma, no se me va a ir mas esa imagen de la cabeza, pero que me importa aguante River la concha de su madre somos americaaaaaaaa
Fue un caos la entrada, hacia mucho tiempo no veía algo así. Empujones, corridas, 45 minutos completamente parados antes después del primer control.
Pero adentro fue todo una fiestaaaa
Por suerte pude llegar a eso de las 19:00 y entre bien por udaondo, a pesar de que todavía no se acumulaba mucha gente, pase con la mochila en la mano y no me revizaron nada. Tranquilamente podía entrar con lo que quisiera
Lamento la gente que no pudo entrar teniendo la entrada
A esa hora la cancha ya estaba en un 50 o 60%
Yo jamás de las veces que fui a la cancha, jamás vi tanta gente en las inmediaciones. Recuerdo en la B la cancha explotada de gente, pero no tanta en las inmediaciones. Recuerdo la terrible cantidad de gente que había en “la bandera más larga”, el día que mas gente vi, pero no era un partido.
al pedo compre la entrada (?) tuve que saltar molinete por unos vagos que se mandaron así nomás. igual pase a la sivori baja, fiesta
Rarísima entrada, al principio me sorprendió que estaba bien organizado lo de ir filtrando de a grupitos de a 50 más o menos para que no se juntara mucha gente y armara quilombo pero claro, 4 filtros de policía y en ninguno te cacheaban ni te pedían entrada. Después llegabas al ingreso de la tribuna y era un caos total. Hubo que pasar a los empujones (porque faltaban 3 hs, me imagino que tipo 9 se habrá armado un quilombo importante) y en ningún momento mostré la entrada.
bien ahi que no se vino abajo la centenario!
yo llegue a libertador a las 840, y a las 9 ya estaba adentro de la cancha
por centenario entre
Se colaron muchos hijos de puta que no van nunca a la cancha. Quiero ver si contra San Martin de San Juan se llena tanto de caretas como ayer. Sigo con una bronca bárbara a pesar de la felicidad de ser campeón.
llenisimo de lacras
Fui a Sivori Alta, llegué tipo 19:30 y antes de las 20 estaba adentro. Controles de entrada antes del estadio? Ninguno.
Al lado mío pasó uno que subiendo las escaleras decía “sii… entré con la trucha”, no se que onda los molinetes
8.30 entré a la cancha.
Mi amigo que tuvo el problema de la entrada pudo pasar porque se copo el pibe del molinete
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
En los cordones los de la utedyc y eso te pedían la entrada, yo iba adelante, mostraba la entrada y se la pasaba por abajo a mi amigo, así hasta que llegamos al molinete y el pibe del molinete le dijo que hable con el inspector, el inspector le dijo que no, pero después mi amigo volvió al molinete, le dijo que le dijeron que si, y paso, una leche barbara
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
El estaba con la reserva impresa y el din
Estuvo heavy, cuando terminó el partido empezamos a bajar la primera escalerita de la Centenario Alta y al mismo tiempo subía toda una banda que se coló al festejo, una mina casi se descompone por la presión. Bardo mal. Así que como pude volví a subir y esperé 20 minutos más.
Cada vez que tiraban algún “el que no salta” pensaba en toda la gente del foro que estaba esperando que se caiga la Centenario y me reía solo, jaja.
Copio lo que puse en el otro tema
Fue tremendo como se mandaron por la entrada a la centenario baja, de golpe se escuchaban gritos pero re fuertes todos miramos para atrás y los de seguridad empezaron a correr para atras, y ahí aparece el primer chabon a los gritos, y fue muy gracioso porque subió el último escalón y se tropezó, pegó como tres vueltas en el piso y se paro a los pedos porque venían todos los demás atras. Todavía me sigo riendo de eso.
Uno me dijo que vinieron corriendo 3 cuadras y la policía los cago a palasos, hasta si tenías entrada y parabas como para no parecer colado te pegaban igual, no se salvaba nadie.
Después otro tema fue en la centenario media el “sector sponsors” que había que pasar con acreditacion, hubieron muchas discusiones.
En la Belgrano en un momento cayeron 50 que habían levantado un portón y nose que dijeron y se mandaron
El operativo cada vez mas desastrozo, la policia no le importa nada, pegaban a chicos y mujeres, ni si quiera fueron capaz de sacar a la gente que estaba esperando colarse,cuando estaba por entrar a la sivori baja se ve que la misma gente o nose abrieron una puerta y se colaron varios.
Gracias la policia y los hdp que se colaron mucha gente que tenia entrada se quedo afuera, no puede ser que no sepan organizar bien un partido con solo hinchas locales.