Qué lindo saber que tenemos la entrada para la final gente
Cambio centenario por 10 uñas… Me faltan todas y medio dedo chiquito.
Che, alguno que haya reservado tipo 2 apenas arrancó, pone el número de reserva aproximada? (redondeen el numero) Yo fui uno de los últimos y me da curiosidad saber más o menos cuantas reservas hubo.
.
- 1 millon :lol:
Esos son los últimos números del código de barras o que onda? porque mi código de reserva no es nada que ver
Vamos con cascos por si se cae la tribuna
Mmm ok… yo tengo 2075000, no se bien que onda entonces. Capaz se vendieron 3k entradas y el primer dígito depende de otra cosa ¿?
es lo mas probable, que el numero de mas adelante sea de referencia. suele ser asi. fijate que es codigo de reserva, no numero de reserva.
Morimos en la final y quedamos como heroes. Piensenlo
Era mi número de entrada vendida pero como no tenía nada que ver con lo que preguntaste lo borré, me pareció extraño porque decían que habían vendido 45.000 para abonados… Y a mí me toca un 44.000 y pico
Derrumbe.
ya veo q hay 2 millones de personas haciendo cola el miercoles jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Capo el truquito lo viste en los comentarios de LPM? yo lo vi ahi probe entre pero no pude con visa… cuando vine a comentarlo vos ya lo habias puesto y pusieron q con amex se podia… los ame… consegui para todos los q teniamos pasajes reservados!
Yo que saqué SM Alta en el remanente me voy a mandar el Viernes o el Sábado que es Belgrano y San Martín Altas pero para TLM, no sé si habrá problema. Alguien más lo va a hacer? El martes sino va a haber una cola terrible
Nooo…!!! estuve desde las 10 hasta las 15 hs tratando de sacar una puta entrada y el pendejo que esta de vacaciones me rompía las pelotas que quería salir a andar en bicicleta, después llega mi señora y me caga a pedo para que lo saque y cuando vuelvo me entero que de la manga salio un Truquito. ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS !!!
Diganme un truquito para que siga sacando… Con lo anterior llego a seleccionar tribuna pero no me da ningun sector, ayuden a un milagro
El truquito no lo puse yo, yo puse el caché para entrar y sacar las entradas antes de que se agoten, lo busqué con está pagina: http://cachedview.com/
Yo saqué Centenario alta y fui hoy… Me mezclé con los socios, que les tocaba retirar esa ubicación justo hoy
Aflojen con el truquito muchachos, ¿que le quieren sacar Centenario hasta al perro?