Totalmente loco, ahi saque mi entrada al toque
ME TEMBLABA TODO, en “NOMBRE Y APELLIDO” ponía el DNI… 4 veces borre y volvi a poner los datos de la tarjea hasta que me di cuenta que habia entrado a VISA FRANCES y estaba poniendo una del Nación, mi compañero el que me presto la amex me tuvo que sacar y escribir todo el (bostero al mango encima) porque te juro no podia de los nervios.
Pónganse bien en los bordes de la centenario alta así al menos se agarran de la reja si se derrumba todo.
no me sale , alguien me saca¿¿¿
Oficialmente todo agotado.
De la manija y ansiedad que cargo, para ver si podía bajarla un toque en la previa al partido me lei las paginas de hoy, como 150 la puta madre, siempre digo que este foro desde la bronca empieza a tirar magia por todos lados jajaja fue una guerra y un sufrimiento terrible por lo visto, por lo menos la mayoría pudo conseguir y eso es lo importante, ojala estalle el Monumental y sea una fiesta de principio a fin y por varias horas
La puta madre me da una desconfianza eso del peligro de derrumbe
Es muy turbio lo del truquito ese, espero que no los reboten a todos esos
Los de la media tienen muerte asegurada por aplastamiento.
lcdsm no me tira ninguna tribuna , ya fue¿
Los 100 hinchas que entraron a la cancha en México lo hicieron gracias a #Eltruquito?
En la pag 210 hay un par de comentarios citándolo, pasen la tijera por ahí
#ElTruquito :lol:
#ElTruquitoEsMiObsesión
Si alguien sabe de alguna entrada avisenme por favor!!
#ElTruquitoDebe
Jjaja como van a tener miedo por el derrumbe. Igual que problema hay, si morimos que sea en el Monumental y en la final.
#SOLDADODELTRUQUITO
Ya no anda no? no me tira sectores cambiando 39 por 42
BBVA es solo VISA?
Porque yo tengo Galicia y Santander AMEX y VISA… jajaja
No sé, pero te venden esa Tarjeta River y no podías ni usarla