Tan siniestro es el truquito como para que esten con miedo?, estan en Argentina muchachos.
Seguro ya se sienten mejor
Tan siniestro es el truquito como para que esten con miedo?, estan en Argentina muchachos.
Seguro ya se sienten mejor
ahora que saqué a mi amigo y veo esto del truco estoy pensando que algo turbio pasó
ah, y quiero iiiiiiiiiiir la concha de dioooos !!!
Me sigue tirando el mismo mensaje
Me queda medio minuto y se expira la reserva.
Quien me banca con american express! Pago recargo por el favor, fernet bengalas nose! jaja
yo tengo american express pero me salta:
El espectáculo Copa Libertadores 2015 - Final - River vs. Tigres se encuentra inactivo para el servicio de reservas.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
a mi me bloquearon el DR, no se que onda… me mando al login , ingreso y me dijo DR bloqueado, lpm
En que pagina pongo eso??
Denme link!
en el inicio de TLM, donde dice para comprar abono, en reservar
ya veo que empiezan a bloquiar dr’s y se pudre la momia
En qué circunstancias? Tenías algo reservado? Habías hecho el truquito?
No puedo creer que haya gente que sigue sacando a esta hora…
Ahi le saque a mi amigo, que se recontar pudra gato ya fue todo
Hice el truquito, hace 5 minutos se me expiro la reserva, no encontre tarjeta Amex, hice 4 veces el truquito (reserva). Em bue
El truquito :lol:
Si antes estaba sobrevendida la Centenario imaginate ahora jaja
Es que pusieron el truco a la vista de todos y de seguro estan baneando a los que engancharon haciendo el truco
Pero alguien puede explicar porque ocurre eso ? Que le cambian ? EXPLIQUE EL QUE SABE
Lo que va a ser la centenario
Bueno yo por mi parte abandono esto lamentablemente mi hermano se queda sin entrada.
Los quiero mucho, gracias por los trucos :lol:
Es obvio que del club lo vieron, cerraron todo y cambiaron un poco el código para que no funcione más.
Andres editá el mensaje!
va a revalsar la centenario ,deci que tiene alambrado