"Entiendo a Aguilar, pero a algunos jugadores los vi llorar"

yo lo banco .

QUE LLOREN LOCO QUE SIENTAN QUE SE ENOJEN
ESO QUIERE DECIR Q SI SIENTEN LA CAMISETA SI NO LLORARIAN O NO HARIAN NADA ESO SI QUE SERIA UNA MIERDA NOS ESTARIAN TOMANDO EL PELO PERO SABER QUE ALGUNOS LLORAN Y ESTAN MAL ES BUENO SABERLO ME QUEDO TRANQUILO QUE NO ESTAN ROBANDO TANTO AHORA SI ESTO ES CIERTO O NO NO LO SE ESPERO QUE SI.

ami me da ganas de llorar cuando veo hoy a RIVER ultimos y que nos gana cualquier muertos.

limpieza total para el 09 ’

jajjajajaj y vos te pensas que es verdad??
Vos viste las caras que tienen cuando se van al vuestuario domingo a domingo despues de dar verguenza?
Estan tristes y preocupadisimos…
No saben si con el sueldo del mes se compran un Audi A6 o un Alfa 147…
Basta de estas notas de mentira, y me chupa 3 huevos si lloran en los vestuarios. Sali a la cancha y demostra que te importa estar en RIVER, sino andate a jugar a Olimpo y llora tranquilo…
Manga de fracasados…

Saludos!

el plantel de river se va de mi parte a la reputisima madre que los recontramil pario!!!

Amen!
Pero no nos olvidemos tampoco de los dirigentes, que salen a lavarse las manos cuando ellos fueron la principal causa de que hoy x hoy tengamos este rejunte de fracasados que viene a robar.

Saludos!

[quote=“FedeCARP, post:27, topic:64671”]

Amen!
Pero no nos olvidemos tampoco de los dirigentes, que salen a lavarse las manos cuando ellos fueron la principal causa de que hoy x hoy tengamos este rejunte de fracasados que viene a robar.

Saludos
[/QUOTE]aplaudo esta acotacion.saludos