si, lo separa de un arañazo y a otra cosa.
:lol::lol::lol:
Te imaginas?? Seria una dupla Apocaliptica…para nosotros.
Gallardo les va a enseñar lo que es tener garra a estos uruguayos…(?)
“Me gustaría demostrarle a la hinchada de Nacional lo que pienso del fútbol”
Gallardo acompañado de todo su cuerpo técnico
Marcelo Gallardo fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador junto a todo su cuerpo técnico este lunes por la mañana en conferencia de prensa en nuestra Sede Social. El “Muñeco” confesó que desea con ansias definir el plantel y entrar a trabajar para lo que se viene. Escuchá aquí las palabras del nuevo entrenador del decano del fútbol uruguayo.
comunicaciones@nacional.com.uy
Marcelo Gallardo llega acompañado por el Ayudante Técnico Matías Biscay y el Preparador Físico Marcelo Tulvobitz. El resto del cuerpo técnico estará integrado por el entrenador de arqueros de la casa, Tabaré Alonso, el director técnico de tercera Pablo Rodríguez (argentino y ex jugador de Wanderers dirigido por Daniel Carreño) y Hernán Buján, que estará como integrante desde la gestión y la organización el equipo técnico. El plantel practica por la tarde junto a algunos juveniles que estarán por ahora con el plantel principal.
tiene una cara de garca impresionante como tecnico garcardo, valga la redundancia. pobre nacional, hasta la b no paran, eh.
Diego Placente, el prier refruezo de Nacional. Suena fuerte Henan Crespo…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
HUMO DEL TERCER MUNDO.
Viendo todo… la verdad, amigo bolso, te recontra compadezco. Que les sea leve, maestro. Le tengo algo de cariño a Nacional (y en realidad odio demasiado a Peñarol ja) y no creo que se merezcan semejante clavo.
crespo imposible que vaya a nacional, no se mueve mas de italia… placente esta re de vuelta, enserio y el muñeco ojala le vaya muy bien en uruguay, yo le tengo un inmenso aprecio
Ojala que le vaya barbaro… asi jamas viene a River…
AMISTOSO / NACIONAL 0 - GODOY CRUZ 2
Golpe al Muñeco
| 23-07-2011
Godoy Cruz terminó positivamente la serie de partidos amistosos de pretemporada al derrotar 2-0 a Nacional de Montevideo. Los goles los marcaron Ramírez de penal y Zelmar García.
Los mendocinos se quedaron con una merecida victoria por 2 a 0 ante el equipo que dirige el Muñeco Gallardo. En un partido de dos tiempos de 40 minutos, Godoy Cruz sorprendió a Nacional al derrotarlo en un partido amistoso jugado en Colonia. Los goles de los bodegueros fueron marcados en el segundo tiempo por Rubén Ramírez a las 19 minutos, de penal, y Zelmar García a los 27.
El match fue parejo y de trámite discreto, quedándose los de Da Silva con el triunfo gracias a una ráfaga de diez minutos en los que presionaron a su rival y lograron marcar la diferencia. Antes, los de Jorge Da Silva habían enfrentado a Danubio (1-0), la selección Sub-20 local (2-4) y Defensor Sporting (2-2). Excepto ante los juveniles de la Celeste, donde actuaron los jugadores habitualmente suplentes, el DT paró prácticamente al mismo equipo.
Las formaciones:
Nacional: Rodrigo Muñoz, Gabriel Márquez (Christian Núñez), Jadson Viera (Alexis Rolín), Fernando Poclaba, Diego Placente (Mathías Abero), Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Renato César, Horacio Peralta (Álvaro Recoba), Richard Porta y Tabaré Viudez.
Godoy Cruz: Sebastián Torricom Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García, Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas, Mariano Donda y Ruben Ramírez.
Goles: En el segundo tiempo, 13’ Rubén Ramírez, de penal (GC) y 27’ Zelmar García (GC)
Cancha: Campus Municipal Prof. Alberto Suppici
Se lesiono gallardo cuando se sentó en el banco?
Me juego el laburo… esguince de rodilla, minimo 6 meses de recuperacion con la playstation.
:lol::lol:
nah, que le vaya como el orto, asi a ningun pelotudo se le ocurre que este hijo de puta puede dirigir river tambien.
Esta jugando vs Central
Buenas indicaciones de Gallardo hasta el momento :mrgreen:
Suerte muñe
castilejos, la puta que te pario
Lo televisan?
POR FOX
hoy pasaron el escandalo de la copa del river y boca en la bombonera… viejo q mal expulsado estubo el muñeco
El Muñeco Gallardo tuvo su debut oficial como técnico de Nacional, pero no logró hacerlo con un triunfo. A falta de tres minutos para el final, Franco clavó el 3-3 para River de Uruguay y selló el empate.
[i]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/amargo-River_0_535746761.html[/i]
.