Si seguro por eso lo hacen los mejores clubes de Europa, ademas es algo OBVIO que el manager debe ser parte de River y debe conocer al club, es un empleado no un directivo, todo apunta a un DT o a un ex-jugador, no vas a poner de Manager al gerente del banco nacion.
De paso al pedido de Hernan que tiene razon , para que se apuraron a votar indecisos ? Hay tiempo para votar casi un mes , lo hubieran hecho cuando se decidian por un candidato .
Habiendo 5 candidatos me parece raro votar a nadie
Igual vale lo mismo los votos de usuarios " nuevos " que despues votan que usuarios de hace 8 años que no son socios . La tendencia del foro va a marcar algo que despues obviamente no pasa en la realidad , si hubiera mas socios que no socios votando aca capaz seria otra cosa
Ya no se puede poner la encuesta como publica. Solo se puede cuando se abre la encuesta.
En este caso, estuvo publica en un principio. Pero varios se quejaron (no se quienes), porque aparentemente no querian que figuren sus decisiones electorales.
Por eso mi anterior pedido de explicaciones.
Pero eso es relativo Nico, vos no sabes si los usuarios que vienen a hacer campaña por un candidato son socios o no, o si tiene mas de un usuario accediendo desde computadoras distintas
Si es por menos chorro votemos al taxiste que devolvio el portafolio con guita, ese seguro no nos roba, ahora que sepa como llevar el club adelante es otro cosa, yo creo que robar roban todos, si se creen que entre los candidatos hay algunos que no roban son muy inocentes, el tema es cuanto robas y que haces, en EEUU esta legalizado el currito, sobre cualquier compra se le suma un 10% mas al valor, que va a la corna, peor solo 10% y los tipos se preocupan por cumplir sus funciones por eso aun llevandose un vuelto las cosas funcionan, el tema aca es que un pase de un jugador como Crespo, nos dicen que salio 4 palos, y de ahi se le paga la comision al jugador al representante a la AFA, y no queda, a RIver, pero lo peor es que el pase en realidad salio mucho mas, pero esa palta fue directamente para otro lado, ahi es cuando se van al cajo, por si dicen la posta lo vendimos a 8 y nos quedamos con 10% te aseguro que el club sale mas beneficiado, ya se me vas a decir es mal quedarse con algo, todo lo que vos quieras, pero te repito TODOS roban, sino vamos y votemos al taxista.
Votaria por el frente opositor, pero lamentablemente no van a ganar, así que tendria que elejir entre D´onofrio y Pasarella para ver quien es el que menos daño le pueda llegar a hacer a RIVER.
Che, me dijo un amigo que el hermano va como representante de socios de Pasarella que existe alguna posibilidad de que la semana que viene se oficialize una unión con Ramón Díaz para hacerle el contraataque a D´onofrio. Alguien tiene alguna info. más acertada?