Encuesta y Debate general

por ese amooorrr yo tee alieeento de la cuana hasta el cajooooooon:D

Ahora me estoy cagando de risa… todo gracias al resultado. Si no ningún chiste me haría gracia :mrgreen:

Jajajajajajaja POR FAVOR! alguien que la tenga clara con el photoshop que ponga una foto de Don frio con un delantal y si puede ser de fondo algún programa de utilísima! jojojojo para festejar la “victoria” del titere! jeje

Saludos

No sabe hablar, pero le voy a dar 10 puntos de credito. A partir de ahora, por cada cagada que se mande,pierde uno y se lo descuento, y por cada acierto real le sumo uno. A ver Dani, demostrame lo que vales como dirigente.

Sooooooooooy de River, Soooooooooooooy de River, Soy de River, yo Soy!!!

Y en el delantal el logo de La Caja.

:lol::lol::lol:

Lo que daria por estar ahi cantando y festejando . No pense que tenia tantas chances Daniel

Jajajaja, el delirio es impresionanchi.

safamos del puto forro de Israel, ojalá no vuelva nunca mas.

NO NO, GANA RODOLFITO!!

VAMOOOS NOMÁS!!

SALUDOS.

Dios! Que nervios!!

VENI VENI, CANTA CONMIGO, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO, DEL URUGUAYO…TODA LA VUELTA VAMOS A DAR.

Grande Fernan…eh, digo…Rodolfito.

Que vuelva, sí. … A la cárcel ese hijo de puta.

Y ya lo ve , y ya lo ve , es para el Kaiser que lo mira por tv (8)

D’Onofrio no pisa mas el club. :mrgreen:

No puedo creer que Caselli haya hecho una elección tan mala. Estuve en la semana con alguien que trabajó con él en la campaña y decía que estaba parejo con Donofrio. Muy lejos quedó, gastó fortunas en la campaña al pedo-

Pasa que muchos socios, fuera de los 10mil esos que ya venían con un voto en la mano prácticamente, votaron a Passarella. Votos de socios que no tienen nada que ver con la política y muchos indecisos.

Jajaja, como me rei con el chabon que acaba de hablar en c5n:lol::lol:

No seamos boludos, Passarella no se gasta en hablar con propiedad en los medios,lo guarda para negociaciones futuras y proyectos cercanos.