BOSTAFEBRE LA CONCHA DE TU MADRE.
Y es verdad. Si Aguilar hubiese ganado 4 copas libertadores hoy ganaba, jaja!
Bostafebre me das un asco increíble…
Escuche para el orto o en mitre dijeron que el kaiser va arriba por 1000 votos?? El beto estaba en pedo o me parecio?? se le trababa la lengua mal.
Escuche para el orto o en mitre dijeron que el kaiser va arriba por 1000 votos?? El beto estaba en pedo o me parecio?? se le trababa la lengua mal
Escuchaste bien lo de los 1000 votos, y el Beto no sé si estaba en pedo pero estaba hecho mierda.
Dijeron eso, pero es un supuesto… No hay que quemar…
Que dijo el Beto, que me lo perdi.
“Passarella acompañado por su hijo Lucas…”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
5 arriba el kaiser
KVXA:Escuche para el orto o en mitre dijeron que el kaiser va arriba por 1000 votos?? El beto estaba en pedo o me parecio?? se le trababa la lengua mal
Escuchaste bien lo de los 1000 votos, y el Beto no sé si estaba en pedo pero estaba hecho mierda
Anda bien poliarquía.:lol::lol::lol:
“Passarella acompañado por su hijo Lucas…”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Olé olé olée, Paluuu Paluuuu
Igual la transmision es buena muchachos . Es el unico medio que tenemos casi para informarnos y sacamos todo de ahi
Dejemos a Costa Febre que sea funcional a lo que le pagan , total ya sabemos como es . Pero estan cubriendo bastante bien todo
Por favor, que termine todo estoo…
Olor a victoria en el bunker del Kaiser?
Desde Pasarella dicen que llevan una ventaja de 1000 votos y desde lo de Donfrio dicen que son 400, 500.
Por una vez en la vida haremos algo bien?? espero que sea hoy…
Los que llamaron al programa de Lito , el 99 % eligio a Pasarella y el 1 % a Caselli
En El foro misma proporicion
Todo lo que nos quisieron vender era pescado podrido desde los medios para aumentar sus ganancias y usar a River como empresa
VAMOS DANIEL CARAJO !
ESTA ELECCION NO SE ESCAPA !
Desde Pasarella dicen que llevan una ventaja de 1000 votos y desde lo de Donfrio dicen que son 400, 500
Indescontable por lo q dicen los cubitos de don frio
No quemeeemoooosss !!
Confiemos en la info de Costa Febre muchachos, será un panqueque de mierda pero históricamente ha manejado información casi que infalible… Sabe como llevarla y además da señales, por algo el que abrió el programa fue Passarella… Igual calma, todo puede pasar de aca a unas horas, y ya sabemos que Rodolfito ya ganó…
C5N, decí algo copado la puta madre!