En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 16.25, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales: Daniel Passarella: 37,34%
Rodolfo D’Onofrio: 34,91%
Antonio Caselli: 20,07%
Daniel Kiper: 4,58%
Mariano Mera Figueroa: 3,08%
En Cronica estaba el director de comunicaciones de Caselli, y estaba enojado con TN por lo que dijo de que cederian votos. Tambien dijo que las bocas de urna no dicen nada, y hay que esperar hasta el final…
si queres un dia lo discutimos…
1- enzo en el futbol uruguayo nada tiene que ver con casal , solo en el canal goltv
2- sin casal ,quien aporta desde hace 20 años en el uruguay, el futbol uruguayo NO EXISTIRIA…y te digo mas, sin tenfied ni siquiera existiria el carnaval uruguayo, el evento popular que convoca mas espectadores anualmente, 1.500.000.
casal no tiene una condena en contra , jamas estuvo preso y el 95 % de los jugadores son representados x el…y pasarella es tan amigo de casal como muchos desde su paso x la seleccion y desde que trajo a sosa para que se recupere en river…xq a sosa lo pidio pa$$arella
CHE ME ACABO DE ACORDAR.
SE ACUERDAN ESO QUE DIJO CAVENAGHI QUE SI PASSARELLA GANABA NO VOLVIA A RIVER POR ESO QUE PASO EN EL VESTUARIO QUE UNA VEZ FUE A SALUDAR Y PASSARELLA LO RAJO?
Es increible como te hinchan las pelotas, los que estan afuera del gimnasio preguntandote a quien votaste. Yo les decia siempre que vote a kiper, asi le sumaban votos :twisted:.
Escuché ahora hasta las 19:30 y hoy dijeron que cerraban las puertas y votaban todos los que alcanzaban a entrar. Ahora Castillo subió a 15000 la cantidad de socios que se acercarían.
Tengo miedo… D’onofrio está con Israel y con lo unico que hace campaña es con el Enzo que en 2 meses se borra. Passarella es un ladron prepotente que va a querer hacer todo solo y se va a pelear con todo el mundo, un conventillo. Caselli es un versero manejado por su padre y Davicce. Los otro 2 no tienen ni chances de ganar… El futuro de River me da miedo, no hay ni un candidato que de seguridad, todos tienen un muerto abajo de la cama…
Hermano, Davicce tiene 80 pirulos, ¿vos crees que puede manejar a Caselli?. Lo del padre puede ser, es diputado en Italia, es otra cosa. Caselli no creo que gane igual.