Encuesta y Debate general

uH saco mas ventaja el honesto del dany.

VAMOS KAISER!!!

El mas contento en esta eleccion va a ser Kiper. No lo debe poder creer, alcanzo el 5%. Felicitaciones bigote!

Donofrio puede ganar con votos comprados y todos x conveniencia

El socio real que lo vota es un PELOTUDO !

Para mi gana d’onofrio por un punto y hay sospechas de fraude

Tengo la sensación de que, teniendo en cuenta que estuvo casi 20 años en el club, no se va a ir jamás…

Kiper el doble de votos que Mera, una cosa insólita…

Nosé si ya lo dijeron acá, pero en TN decían que Passarella y Caselli habrían hecho un acuerdo para unificar los votos. Viendo los resultados hasta el momento, supnogo que los votos de Caselli irán a Passarella…

En este blog (DE GROUCHO SPORT) está la info que prometió un amigo. Por razones ajenas a su voluntad, el material no pudo ver la luz en un par de medios.

Abrazos.-

Hizo fraude!! jaja.

Eso tiene una explicación: la gente que iba a votar a Mera se está inclinando por DAP para que le haga pelea a D’Onofrio. Los votantes de Kiper son más cerrados, opositores a más no poder.

Lo imaginaba… Y de la posible entrega de votos de Caselli se sabe algo Gabi?? Esta permitido eso??

Vamos Daniel por favor, un ratito mas aguanta, vamos que se puede dar.

Israel gane quien gane se va a quedar. Se piensan que no tiene gente en las listas de passarella y caselli? una persona que esta en el club hace 30 años no la sacas de un dia para el otro

Cómo es eso acerca de los votos de Caselli?
Por qué pomo no hizo alianza con Passarella??

Estaría permitido porque la gente de Caselli estaría contactando a las agrupaciones que los apoyan para informarles del “cambio de planes” antes de que voten. Aunque yo creo que esto estaba hablado y pactado de antes, por lo que no sería ninguna sorpresa para los votantes en cuestión.

jaja eso tiene mucho logica.

Porque ambos querían ser presidentes. Ahora parece que hablaron y pactaron que quien fuera perdiendo le entregaría votos al otro. Passarella incluiría a gente de Caselli en “zonas débiles” que aún no tiene demasiado cubiertas.

Es lo mejor que pueden hacer

Desmintieron lo de Caselli en TN.

Hablan en TN , gente de Caselli NIEGA QUE LE DEN VOTOS A DAP. Rumor nada más fue, puro humo.