Encuesta y Debate general

La puta madre estoy re ansioso no veo la hora de ir a votar, les pido a todos los socios del foro que vayan a votar al que ustedes crean mas conveniente,que el barba nos ilumine y sea lo mejor para River.

que dios se apiade de nosotros, lo unico que pido es que no voten a mera o kiper porq es un voto a la basura, y mucho menos a donofrio q ya sabemos todos lo q es tanto el como sus integrantes de lista…

no se quien quiero que gane, estoy entre passarella y casselli… del gordito no me cierra lo de la cancha, me inclino mas por passarella(nunca crei q iba a poner eso :confused:)

HOOOY EEEEE ES HOOOOY HOOOY RIVEEEER HOOOOY CAMBIAMOS EL FUTURO DEL CLUUUB

igual toy convencido que gane quien gane algo va a cambiar y repito gane quien gane…

Ese numero es totalmente descabellado, pero MAL.

q nervios q tengo, no me quiero imaginar los q votan

Por favor compromiso tengan, no hagan cagadas.

No puedo mas, que se termine esto y no gane D’onofrio

me acaba de surgir una duda

se puede definir por un voto ? o tiene q haber cierta cantidad de diferencia ? hay ballotagge?

Un voto te gana la elección.

En Mitre dijeron que hay un candidato ya para las elecciones del 2013 que se esta empezando a preparar, será Avila?

increible 8|

:lol::lol::lol:

che cuando se conocen los resutados?

Seguiremos con vida para ese año ? :roll:

Seguro que hablan del hijo de Santilli. O de Kiper :mrgreen:

Menos de 6 horas para que arranquen. La puta madre increible pero ya pasaron 4 años

La concha de donofrio, por favor vayan los que puedan y voten al que les paresca menos a la lacra mayor.

Boca de urna de LPM hasta las 11 de la mañana

Por Matías Brodsky - 04/12/2009 - 09:37

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Rodolfo D’Onofrio: 42,2%
Daniel Passarella: 29,7%
Antonio Caselli: 18,9%
Daniel Kiper: 4,6%
Mariano Mera Figueroa: 4,6%

Desde antes de que se abrieran los comicios, La Página Millonaria dio el presente en el Monumental para mantenerte informado al instante de todo lo que pasa en este día tan importante para el socio y el hincha.

Con una cantidad impresionante y largas colas, pasadas las 9.10 el gimnasio y el microestadio abrieron sus puertas para permitir el ingreso de los socios para que éstos dejaran su voto en estas elecciones presidenciales. El primer voto fue del presidente saliente, José María Aguilar, en la mesa 1.

De a poco, y ante la lentitud con la que transcurrían los sufragios, el anillo del estadio se colmó y las filas se hicieron interminables. Diversos integrantes de las listas le informaron a RiverPlate.com que nunca hubo tanta gente por la mañana en elecciones anteriores, por lo que se espera que un record de votantes.

En tanto, los candidatos a presidente desfilaron por los pasillos y el anillo y comenzaron a vivir estas horas previas a la tensión y la ansiedad. Las mesas se cerrarán a las 18 de la tarde, pero dentro de poco conocerás el boca de urna parcial.

Tantos años esperando y por fin el gran dia llegó, no importa quién, lo importante es sacar a River de este pozo todos juntos

Alguien me dice en que canal puedo ver que esta pasando en el Monumental ? es que recien me levanto!

En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 13.40, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales:
Rodolfo D’Onofrio: 37,13%
Daniel Passarella: 34,76%
Antonio Caselli: 19,23%
Daniel Kiper: 5,47%
Mariano Mera Figueroa: 3,40%

Desde antes de que se abrieran los comicios, La Página Millonaria dio el presente en el Monumental para mantenerte informado al instante de todo lo que pasa en este día tan importante para el socio y el hincha.

Con una cantidad impresionante y largas colas, pasadas las 9.10 el gimnasio y el microestadio abrieron sus puertas para permitir el ingreso de los socios para que éstos dejaran su voto en estas elecciones presidenciales. El primero fue del presidente saliente, José María Aguilar, en la mesa 1.

De a poco, y ante la lentitud con la que transcurrían los sufragios, el anillo del estadio se colmó y las filas se hicieron interminables. Diversos integrantes de las listas le informaron a RiverPlate.com que nunca hubo tanta gente por la mañana en elecciones anteriores, por lo que se espera que un record de votantes.

En tanto, los candidatos a presidente desfilaron por los pasillos y el anillo y comenzaron a vivir estas horas previas a la tensión y la ansiedad. Las mesas se cerrarán a las 18 de la tarde, pero dentro de poco conocerás el boca de urna parcial.

Actualizado en LPM a las 13.40

Boca de urna (actualizado 13.40 hs) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pasó al frente Passarella según LPM.