Encuesta y Debate general

A Mera y a Kiper no los invitaron?

No puedo escuchar La Red online, no se que pasa X(

Gana Daniel y Donofrio sale 3º

Te parece,en que te basas? ojala sea asi pero me quedan varias dudas ya que Donofrio tiene el aparato.

D´Onofrio no va a ir a un debate NUNCA más. Después de lo que hizo con Fantino no se va a prestar más a quedar en ridículo, ni con Passarella ni con Caselli.

A los que veo con mas capacidad para debatir son a Caselli y Mera. A los otros 3, no. Y cada uno por una razón diferente.

che estaria bueno q hagan la encuesta denuevo ya q falta poquito, pero sin la opcion indeciso. Creo q a esta altura todos ya deben saber su voto!

es verdad… yo cambiaria el voto de aquella vez con el de hoy…

claro, tambien hay gente q cambiaria el voto. Yo por ejemplo no, porq no vote hasta el otro dia… Pero bue.

Yo siempre con el Tony! :smiley:

Concuerdo con hacer una nueva encuesta " actualizada "…

Yo Tambien :smiley:

Candidatos como Passarella que es ídolo, las alianzas donde se habla del Beto otro ídolo; de como le acaban al Enzo otro ìdolo, entonces llego a una conclusión.
Si tanto aman al club por que carajo se dividen, y mejor armen una lista de todos los ídolos y busquen el bien y recuperar la imagen de RIVER.

Hubiera quedado bueno una lista así

CASELLI Presidente (COn este llegamos a ser campeones del mundo y eso me basta)
PASSARELLA Vicepresidente (Igual ahi va a ayudar al club)
EL BETO Tesorero, es un buen tipo e ídolo y no creo que vaya a robar. Pongo las manos en el fuego por el Beto.
EL ENZO Secretario, para que haga los contratos de jugadores y venda la marca de River.

TREMENDA LISTA NO CIERTO?

Y POR ULTIMO DE TÉCNICO VITALICIO EN EL CLUB “RAMON DIAZ”

Repatriamos a 3 de 4 jugadores ex River, jubilamos a los viejos rápido, no vendemos ningun pibe talentoso estilo (keko) y nos desprendemos de jugadores mediocres

LISTO. 8|

PERO COMO ES ALGO IMPOSIBLE ME ADHIERO POR LA LISTA DONDE ESTÉ CASELLI.

asco c5n mostrando todo el tiempo la encuesta de poliarquia

che matias, no podrian hacer caso con el tema del pedido de la nueva encuesta? y agregar esta encuesta a la primer pagina, asi despues comparamos los cambios en la gente.

yo tmb cambiaria el voto

yo tmb

Recien en Fox

Poliarquia : Donofrio 31 Pasarella 24 Caselli 13 Mera 3
Indecisos 20 , la mayoria iria para Caselli

Ya esta, imposible que no gane d’onofrio

Estamos en eso, pero va a ser publica y solo para socios, sin encuesta solo quienes quieran poner su numero de socio… Para ver la tendencia del foro nomas

River: D’Onofrio lidera las encuestas, en el final de la campaña - Infobae.com

Parece que sera donofrio nomas…

Abrazo!