Encuesta y Debate general

Supuestamente en esta página filtran los votos de los que si estan en el padron, o sea los votos de no socios o socios que no pueden votar no son tenidos en cuenta…

http://www.encuestaderiver.com

Ya vote en esa encuesta , si despues me mandan los resultados al mail la subo

Tené la delicadeza de escribir bien Kirchner al menos.

Lo banié por un día a ver si vuelve más tranquilo. Dejó 10 mensajes iguales.

Me ganaste de mano jaja.

buenisimo, ya no lo bancaba mas!:twisted:

De quien hablan che!

y para no desvirtuar: NO A D’ONOFRIO!!:twisted:

de un nabo que entro a dejar la encuesta de riverplate2009 en todos los threads.

Adhiero a tu pedido! No a don frio! No a la continuidad de aguilar!

Ah! esa misma que subí yo también y las borraron. No sabía que no se podian copiar en dif. hilos. Aunque no decían lo mismo.:mrgreen:
Pero el pibe se zarpó con algo?

Por un par de info que quizás vean la luz en un par de días en un medio importante, seguramente voy a cambiar mis dichos sobre Passarella.

Abrazo.-

Que se junta con Ramón?

No creo , debe ser algo grave

Debe ser una bombita. Decilo Enzo!!

Porque? Matias estaba a favor de Passarella?

Habia dicho que era la mejor opcion para votar aunque ninguno le convencia

Dale Insider!!!

No nos dejes asi!!!

Abrazo!

No. Había dicho que el menú de candidatos era una patada al hígado, pero que si me obligaban a elegir, optaba por Passarella porque era el que más tenía para arriesgar. Igualmente, dejando en claro que ninguno era de mi agrado.

Lo que sucede ahora es que, investigando, saltaron algunas perlitas sobre la lista de Passarella. Si todo sale bien, la semana que viene estará publicado en un medio importante. De lo contrario, me comprometo a volcarla en el foro. Todavía me quedan por chequear varios detalles.

Abrazo.-

Sigo sin poder creer que el gordito que aparece atrás en el 44 sea una opción potable y tal vez lo termine votando…

uy matias nos dejaste con una intriga terrible

No queda otra!!!

de todas formas va a ganar el si a la 24