Encuesta y Debate general

Seguro que gana D’onofrio. Va a terminar de acuerdo a las visitas que tienen los posts de cada candidato en el subforo de las elecciones.

Yo no estoy muy informado, tan malo es D’onofrio?

siguen armando encuestas y sigue perdiendo pasarella (4º)…

Tranquilo crack…

Que ya vendra tu idolo Paco a transformar nuestro querido River en una sociedad anonima y terminaremos como Racing…

Porque segun vos los garkas solo son los Argentos…

Jamas te vi criticar a un uruguayo LADRON como Paco Casal!

Gente yo no sé por qué… Pero las encuestas son TOTALMENTE dispares. En LPM, Don Frío S.A. va primer 3 puntos arriba de Passarella. Caselli llega apenas al 9% de los votos. Por qué tanta Diferencia???

PD: Caselli y Daniel… Únanse!!!

SIMPLEMENTE PORQUE TODAS SON TRUCHAS

no puedo cambiar mi voto, vote a Mera, pero hoy cambie de opinion, quieno q gande Daniel Passarella

COMO PUEDEN VOTAR AL CHORRO DE CASELLI!

Y yo negro descreo de esta encuesta que no es publica…

Igual, el que va ganando comodo es Mera sino me equivoco, pero me RESULTA MUY SOSPECHOSO que tenga tantos votos Caselli…

No se porque, pero para mi esta encuesta la manipularon a favor de Caselli…

Abrazo y una lastima que tengan que caer en estas cosas para que el GORDO sume votos hasta en un foro.

Por algo no la hicieron PUBLICA!

Por si no sabés, los que pidieron que no se hiciera pública todos votaron a otro candidato. Igual, si se puede, quien sabe la volvamos a hacer pública.

alguien tiene las listas completas (con los 182)??

mmm creo q estoy entre caselli y passarella.

Ojala la hagan publica…

Sino no tiene validez.

Y si, si no es publica no tengo manera de saberlo…

El GORDO no puede sacar mas votos que pasarella JAMAS, nos condenamos a la B Nacional con un MENEMISTA como presidente en River.

Mira que turbia que es esa lista que los cola de paja que pidieron que la encuesta no sea publica son usuarios que votaron a D’Onofrio.

Y concuerdo con vos, DEBE SER PUBLICA

Obvio que debe ser publica!

Asi no tiene ningun tipo de validez…

Abrazo!

Sigan opinando a lo que se refiere el tema. Para decir boludeces JUNIN hay un subforo llamado el rincon de la pavada.

Saludos

Que boludeces?

de ultima en las elecciones el voto es secreto, no esta tan mal,…

hay un padron oficial?? yo se que voto porque me mandaron cosas y me llamaron para reuniones, pero nunca me fije que figurara en ningun lado…

Sip, en teoria todas las agrupaciones reconocidas por el club tendrían que tener acceso al padrón.No se desde q momento antes de las elecciones

Supuestamente desde hace unos dias en el hall central, esta disponible el padron con los socios que estan habilitados para votar. Yo no fui al club en estos dias y no se si esta o no. Los que van frecuentemente al club, podran confirmarlo.

Esta hace como dos semanas