ENCUESTA:Queria sacarme una duda sobre Aguilar........

Para mí es el peor, porque, al margen de la corrupción que puedieran tener las gestiones Aragón Cabrera y de Santilli, no nos olvidemos que ambos agarraron los clubes con importantes apremios deportivos, tales como salir campeón después de 18 años o zafar del descenso…
Aguilar, en cambio, hizo el proceso inverso: agarró un club de pie, con sólidas campañas deportivas y lo empezó a hundir en un espiral vicioso del cual aún no conocemos el final.

Exacto. Si salieramos campeones de la copa, muchos dejarian de criticar a Aguilar y podria hacer de las suyas tranquilo
[/quote]

que no te quepan dudas… si River gana la Libertadores del 2008, ya casi nadie cuestionaría las dudosas operaciones de porcentajes de juveniles, intervenciones de “grupos inversores”, pagos a periodistas, etc. etc. etc
[/QUOTE]

ERROR.

un titulo, x mas importante q sea no borra nada!! ganar la sudamericana, no borraba este año LAMENTABLE de River.

podremos estar muy contentos por “X” campeonato que ganemos, pero de este gobierno/dictadura no nos olvidamos mas, x lo menos yo
[/QUOTE]

A alguien se le hubiese ocurrido ir a hacer un hall si hubiesemos vencido al America de Mexico en una hipotética (que al final no fue) final de la Sudamericana? A nadie, Jorge, ni siquiera a vos
[/QUOTE]

TEngo un ejemplo claro:

Si perdiamos con Boca seguro habia hall y kilombo. Como le ganamos no paso nada…
[/QUOTE]

tal cual… al hincha de futbol en general lo movilizan solamente los resultados deportivos
[/QUOTE]

Es cierto. Nadie haría un Hall. Pero ojo, que tampoco es que nos vamos a olvidar de todo. Fijáte que todos recuerdan a Santilli, Dávicce y Pintado como corruptos y estafadores de la primera hora…

Seguramente que es asi, en la epoca de vacas flacas, 18 años, tuvimos un presidente que parecia Illia, cuando ganabamos ó cuando perdiamos igual iba a saludar a los dirigentes visitantes, todo un gentleman se llamaba WILLIAM KENT. un señor.

Mi viejo lo detestaba por eso, je. :lol:

Bueno, de lo que yo vi (21 años) obvio que es el pero, pero conicido con mi viejo, y con el viejo de un amigo. Ellos me dicen que en esa epoca, por lo menos, se jugaba bien al futbol, se salia 2º o nos metian la mano en el bolsillo. Hoy, si ven la tabla de posiciones, estamos 11º, Huracan tiene 1 punto mas que nosotros. No peleamos un campeonato hasta el final nunca. Y ademas, lo que pasa en la vereda de enfrente repercute…

Exacto. Si salieramos campeones de la copa, muchos dejarian de criticar a Aguilar y podria hacer de las suyas tranquilo
Hay que reconocer que muchas veces los exitos deportivos tapan todo
Vi varios presidentes de River, todos hicieorn lo mismo, [b]la diferencia es que Aguilar no sirve ni para ganar titulos[/b
[/QUOTE]

Claro amigo, y la pregunta fue si Aguilar es el peor.
Si los demás eran igual de corruptos pero al menos ganaban títulos, entonces coincidimos en que Aguilar SI es el peor :wink:

Lejos, Lejos el Gordito chorro de Aguilar comparado con todos los presidentes de la historia del Club, ha sido el peor. Yo también viví parte de los 18 años sin títulos hasta el 75 con la presidencia de Araón Cabrera. Creo que como muchos otros foristas han expresado que hubo otros presidentes que metieron “la mano en la lata” o realizaron actos de corrupción, como también desmanejos en la parte deportiva del club, pero ninguno, ninguno llegó al nivel en que está quedando River Institución como con la actual dirigencia del club presidida por Aguilar. No solo ha incrementado el grado de corrupción, sino que también ha logrado algo inedito, llevar al club a una situación en la cual cualquier equipo de medio fuste le ane y hacerlo el hazmerreir del fútbol argentino. Este hombre ha demosctrado con creces que es un incapaz, su permanencia en la presidencia del club es un caso típico para la revista Guiness de records sobre la tolerancia de los socios ante la inoperancia de este individuo.

ademàs de Aguilar votaron por la opciòn 2 y 3

su mujer , sus hijas, Ramiro Castro, Bosta Febre, Chottas, Munieco32 , Fracasarella …

es un desastre el gordo puto se despahco cuanto idolo se sento en el banco de river. lo odio.

ademàs de Aguilar votaron por la opciòn 2 y 3

su mujer , sus hijas, Ramiro Castro, Bosta Febre, Chottas, Munieco32 , Fracasarella …
[/QUOTE]

Y los que votaron por “Hubo peores”, me gustaría que digan quienes fueron esos presidentes peores.

Harto obvia la encuesta y sin sentido , es el peor presidente de toda la historia DEL FUTBOL ARGENTINO, un DE LA RUA del futbol elevado a la millonesima potencia

Aunque no la vivi como esta gestión, concuerdo con lo de Aragon y Santilli.
Creo que tambien se mandaron bastantes cagadas, que en medidas fueron tapadas por titulos o por lo menos, lucharlos hasta el final.
Otra cosa es que ahora, gracias a la globalizacion mediatica,por llamarla de alguna forma, los muertos salen mas rápido del placard.
Y con la sequía de resultados, mas aún.
Pero lo voto a Aguilar, porque me parece que hoy por hoy, el futbol y sobre todo un grande como River, da herramientas mucho mas potentes que en aquella época,como para hacer bien las cosas, y aún así, se hacen mucho peor.

ARAGON dejo al club hecho un desastre y al borde del descenso…

SANTILLI se fue para hacer campaña con Menehem despues de haber desintegrado el equipo campeon de todo y sumergido a River en un mercado PERSA con Menotti…

DI CARLO corrigio este problema, limpiando la maleza del equipo de Menotti y trayendo a Merlo. Perdio las elecciones injustamente… mas por el arrastre de lo malo de Santilli

DAVICCE instalo a Fracasarella en River, pasamos a ser hijos de voka y el club perdio muchos socios (entre ellos quien escribe) Hubo negociados turbios con la AFA, Argentinos, Mascardi y siguien las firmas…

PINTADO estuvo pintado (chiste facil, ja) Trajo a Gallego para reemplazar a Ramon campeon 99 y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas. No le alcanzo repatriar al pelado.

AGUILAR …

Si creo que es el PEOR . Por lo menos de los que conoci…

El peor, lejos, lejos

TENES RAZON. y de santilli te agrego que echo al unico tecnico que nos saco campeon del mundo…nadie se pudo dar ese gusto…

En todo caso no se puede decir que Aguilar es el Mejor :?

TENES ARZON. pero quien lo dijo???

Soy Socio Vitalicio de River y vivi desde el escribano William Kent de presidente, para aca.

Ademas conozco por haber leido e informarme sobre nuestro Club de tiempos anteriores.

Escribo esto ya que como vote que Aguilar fue el peor, se puede creer que aca solo participa gente con poca edad o que no tienen nocion de las cosas.

Mi voto no tiene mayor valor, solo quiero darle justificacion y explicar estas cosas.

Aguilar fue el peor presidente que tuvo nuestro Club y esta top ten entre los peores presidentes del futbol argentino.

Es un sinverguenza que sigue apelando a todo tipo de engaños para terminar su mandato.

Como consiguio la reeleccion ?..

Cuando van a votar 4.000 Socios de 60.000 y hay mas de 1.000 que son empleados y si cambia el presidente tienen que salir a laburar, ahi ya tenemos el 25% de los votos.

Hizo cosas en el Club fuera de lo futbolistico que fue reconocido por Socios que usan las instalaciones y no les importa nada el futbol.

El modelo es copiado de lo que ocurrio con Ferro. Tenia una gran cantidad de Socios a los que no les interesaba el futbol y quizas eran hinchas de otros equipos. Hoy Ferro tiene libre las instalaciones los domingos…

Hace unos meses yo fundamentaba que River debia priorizar el futbol por sobre todas las demas actividades.

Me dio mucha tristeza el otro dia escuchar por los parlantes antes del partico con Colon que habiamos ganado el campeonato de natacion con Meolans a la cabeza. :cry:

CUANDO HAYA ELECCIONES HAY QUE IR A VOTAR Y NO DEJAR EL CLUB EN MANOS DE ESTOS LADRONES.

:twisted:

Es inútil hacer esta Encuesta. Mejor decir una, es este Gordo la persona que más odiaste en tu Vida???. Yo sí.

Si, no vi muchos, pero si no es el peor, pega en el palo…un tipo que erra de manera increible con las contrataciones (Loechbor, Jersson, Talamonti, Ruben, Oberman!, y demás muertos), deja libres buenos jugadores (caso lux), vende por millones y debemos más o igual que antes, regala juveniles y trata de lograr superavits mentirosos todos los años…muchos méritos hizo aguilar para ganarse ese mote…si seguimos asi, me sorprenderia que llegue al 2009…

Te aconsejo mirar bien arriba de la pantalla, que los hay , los hay…