Encuesta: Pastas con queso rallado o sin queso rallado?

Naaaa!!! Que bueno es llegar a casa y que la vieja esté esperandome con unos ricos fideos como a mi me gustan: Salsa,crema de leche y QUESO!!! Muchoooo quesooo!!!

Buen provecho!!!

Yo de tanto hablar de pizzas, aprovechando q tengo q ir al centro por laburo ahora, creo q voy a pasar por alguna pizzeria tradicional y clavarme algunas porciones :mrgreen:

Yo le pongo pastas al queso.

¿Que tipo de encuesta es esta? Es como que haga una que diga: La cerveza, ¿fria o natural?

Esa cerveza es casi mia!

Muerte a las pastas. (excepto canelones, y “raviolones”)

Fideos, ravioles y ñoquis son un asco

Habia que hacerla publica la encuesta, para ver los inju que comen sin queso.

Con queso toda la vida, y muchoo! no me importa si es queso para rallar o el de envase. si no hay queso como igual, aunque puteando.

Como zafás que no haya no me gusta…

Con viejo, con…no se puede comer pastas sin queso rayado.

Depende… si son fideos chiquitos con pollo (la mejor comida de la historia) es SIN queso… lo demas ni se discute, CON queso rayado sino no son pastas…

Como no te va a gustar el queso rallado viejo??? Alienigenas hijos de puta. A mi me gusta el queso pero el que es para rallar, no esa cagada que viene en paquete y que son pelotitas

Banco esto, la pasta originalmente se come sin queso. Pero cómo resistirse :confused::confused::confused:

Al final tenía razón timba, el hincha de River perdió el paladar negro.

Queso con fideos se come en casa. ¿A quién no le puede gustar?
Manga de golpistas…

Sin queso rayado no es pasta! queso rayado o muerte!!!

Exacto, esas son las pizzas que van, apenitas, si no tiene queso mejor.

No me gustan las pastas, pero bueno, como el arroz, cuando no hay plata… me gusta el pesto entre todas esas opciones. Y el queso se le pone cuando hay tuco o alguna salsa especial. Solos y con queso no va.

con queso siempre, pero los fideos con pesto de la abuela son una BOMBAA

El queso es lo mejor que le pasó a la comida, LEJOS.
Le pongo queso a todo, queso cremoso hasta al puré.