[Encuesta] Natalia Oreiro vs. Araceli

Uff. Alta Milf. Habría que hacer una encuesta Krum vs. Soledad Villamil, aunque de Villamil es imposible encontrar fotos así “hot”.

Una que me vuela la tapa del bocho es Andrea Bonelli, sobre todo cuando hacía “Los exitosos Pells” en el 2008.

1 me gusta

Me gusta la uruguaya pero Araceli es Araceli, terrible como le quedaba el pelo corto. Le dedique tantas que me ha quedado la mano peor que a Del Potro.

2 Me gusta

Natalia. Desde que desbancó a Valeria Britos en 1995 es mi mujer ideal.

ESTO. Qué yeguon. Memorable lo que me calentaba en ese personaje toda platinada.

1 me gusta

Araceli un millon de veces.

MILF, buenas tetas, buen cuerpo (sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene), hermosa de cara ¿Que mas se puede querer en una mujer? Es perfecta.

Mi voto había sido el segundo o tercero a Araceli, cuando iba como 15-2.

SIgo esperando que la gente de bien aparezca y terminen de dar vuelta este sin sentido

1 me gusta

Natalia sin dudas

natalia, por favor, pedazo de mujer

Cada vez mas parejo, le está transpirando el orto a Natalia

Como puede ir ganando Natalia Oreiro? Que foro insalvable

2 Me gusta

Ayer la vi en la tele y me sorprendio como se le vinieron los años encima, terrible el cambio de hace unos año hacia aca o a lo mejor no le di mucha bola antes…Con respecto a la consigna del TH, Oreiro toda la vida ese ojete com 30, 40 o 50 es todo lo que esta bien en la vida.

ARACELI

5 Me gusta

Uh boludo que difícil. Después de Enzo Natalia era lo mejor de Uruguay (hasta la legalización) pero Araceli es LA morocha nacional. Voto a Araceli porque viendo sus primeros laburos se adapta más a mis gustos (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Turbio.

2 Me gusta

Se terminó la discusión.
[video=youtube_share;LEnyK5W_qn4]Natalia Oreiro - Corazón Valiente (Official Video) ft. Rubén Rada - YouTube
PD: Para disfrutar mejor el video es fundamental silenciarlo.

Ahí se emparejó :mrgreen:

1 me gusta

ufff dificilisimo, las fantasias de natalia con el traje apretado q usaba en sus videos musicales. dios.

1 me gusta

La burra de Naty Oreiro no fue a la escuela, agggg

El culo de Oreiro es de otro planeta, pero se necesita más que eso para ganarle a Araceli. Si me habré ajusticiado con ella hasta en la más inocente de sus telenovelas.

2 Me gusta

Aparte del culo Natalia me parece mucho más linda, de cara, de todo. Araceli tiene más gomas pero igual la uruguaya es perfección.

Le hacías honor a la muñeca brava

3 Me gusta