Encuesta mejor DT del torneo,estas de acuerdo?

TOP 3

  • Zubeldía (más regular que cappa, ya que este último hizo aparecer a huracán este campeonato; encambio Zubeldía ya venía haciendo bien las cosas de antes…)
  • Cappa
  • Gareca

.
.
.
.
.
.
.
.
.

LOS PEORES 2:

  • Pipo (no limpia fracasados)
  • Ischia (ASCO)

1.Cappa
2.Zubledia
3.Sabella
4.Cocca

no se me ocurren mas, já

Pede ser que se o que no, mira que Huracan estaba igual de mal o peor aun que Godoy Cruz en el promedio, Huracan con estos mismos jugadores el año pasado daba lastima, no le voy a sacar merito a Cocca que cada dia me gusta mas (tenes que escucharlo declarar aun con la poca exp. que tiene declara excelente), pero que yo sepa el año pasado Huracan y Godoy Cruz estaban igual de mal, y nadie conocia quie carajo era Patore no De Federico, son claros meritos de Cappa.
Ademas Huracan que grandes juagdores tiene??? Patore apenas tiene 19 años no sabemos si realmente es esto o solo es un veranito como lo tuvo abelairas (en ese caso merito de cholo).
Yo no digo que Cappa sea el mejor pero de 5 DTs ni nombrarlo es una clara demostracion de ignorancia.

1-cappa
2-cocca
3-sabella
4-mohamed
5-subeldia

bonus track : gorosito :twisted:

tenes mal el concepto de magia me parece… los equipos de caruso son defensivos y juegan horrible. ganan, y eso no se discute.

y el lanus campeon lo hacia jugar Zubeldia!

que se yo, hay gente q le gusta bilardo, y es lo mas antifutbol que hay. o caruso lombardi… pero te digo q prefiero a cocca ademas porq es un tecnico joven, cappa tiene 62 años y lo unico q gano es un campeonato en peru. esta bien que nunca dirigio grandes equipos pero bue…salvo peñarol en uruguay y no gano nada ahi

SOLAMENTE SALIO CAMPEON CON EL REAL MADRID!!! E HIZO DEBUTAR A UN TAL RAUL GONZALEZ!!!

yo lo vote a capa,el podio lo completaria con sabela y coca

1-Zubeldía
2-Cappa
3-Cocca
4-Sabella
5-Gareca

Mención Especial: Roldán

Yo voté jodiendo a Vivas, pensando que iba a ser el que menos votos tenia :stuck_out_tongue:

Cappa, Zubeldia y Sabella

1- Zubeldia
2- Cappa
3- Gareca
4- Sabella
5- Cocca

  1. Cappa
  2. Gareca
  3. Sabella
  4. Zubeldia
  5. Caruzo Lombardi
  1. Sabella
  2. Cocca
  3. Cappa
  4. Zubeldia
  5. Gareca

1-Caruso Lombardi
.
.
.
.
.
.
.
2-Sabella
3-Diego Cocca
4-Angel Cappa
5-Mohamed

Caruso Lombardi
Cappa
Zubeldia

Cappa
Sabela
Gareca
Zubeldia
Cocca

Gareca a pesar de no ahcer jugar muy birnq ue digamos a Velez… metio cambios claves para dar vuelta aprtidos increibles… ahi se vio su mano

1-sabella
2-cappa
3-caruso
4-cocca
5-gareca

Solo digo una cosa…

No nos comamos las galletita de CAPPA…

Es un versero como menotti…

Mohamed
Carusso Lombardi
Russo
Zubeldia

No hay mas tecnicos que valgan la pena en el futbol argentino

En este momento el mejor dt es cappa