PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
no es ironia
para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.
por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.
la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon
[/QUOTE]
Se imaginan las caras de La Volpe viendo las paredes que armas beluschi - ahumada, me encantaria alguien que les marque que son unos pelotudos, ademas que despues de como se fue de voka triunfe en river, mortal !!!
El chabon sabe de futbol.
[ul]Es indiscutible que nadie se le acerca a Bianchi en cuanto a la efectividad de sus equipos en torneos internacionales y en los locales que se tomó en serio…pero se ve que algunos queremos que el equipo no sòlo gane si no salga a comerse crudos a los contrarios,[/ul]bueno,los equipos de bianchi se comieron crudos a los brasileros ,al milan al real madrid y a veces me daba la sensacion de que nadie les iba a ganar nunca.personalente creo que bianchi refundo a velez y a voka sacandolos de su miserable pasado.acordate que eran voca y velez antes de el:no eran nada.
Marcelo Bielsa.
Un “revolucionario” que habria que saber aguantar y sin dudas va a dar frutos.
Importante: HAY QUE AGUANTARLO UN TIEMPO, si viene no empecemos a los dos meses a romper las pelotas…