Encuesta Elecciones 2011

esto lo puse en otro thread… mi opinion sobre cada político, me cambia según la época, pero comparto totalmente, que cuando Peron quiso volver, ya estaba re jugado, e hizo las mil cagadas, pero la mayor cagada, es que no le dio el cuero, porque el tipo tennía una gran habilidad para tener a todo tipo de calañas bajo su control… era un tipo habil para manejar a la gente…

…es obvio, que ante lo que te imponen desde el exterior, vos tenes unos “recursos” que los tratas de manejar como podes… o coomo te parece mas conveniente, ante eso, prefiero a un Peronista, que a un Radical… o a cualquier peronista, antes que un radical, que se hizo kirchnerista, y ahora se piensa que es el “hombre oposicion” porque les cago las retenciones a cristina…

…peron en su primera presidencia, fue genial, pero hay que admitir, que esa fueron las mejores epocas historicas, para los precios de nuestros bienes exportables, que aunque el ponía enfasis en la industrializacion, todo era bancado con la guita que se apropiaba de los ruralistas a través del IAPI… pero ya me fui a la mierda…

me gustaria mucho verlo a Pino de presidente, dentro de tanta mersa corrupta y que viene estafando a la sociedad decada tras decada… seria lindo ver que hace un tipo como Solanas… y ver como le responde el “pueblo argentino”, cuando a los 2 minutos la SRA, los medios, recoleta, belgrano r y la gente “comun” lo quieran mandar de una patada en el orto a la CdesuM o lo quieran tirar en el rio de la plata…